TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Power Wagon Toyota??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35099)

AndR3Z 04-03-2009 18:45:32

Re: Power Wagon Toyota???
 
Pule: yo tengo casi listo el mio

los ejes son super reducidos 5 y tanto a uno.. pero no son ejes muy firmes... son como dos cornetas unidas...los powerwagons americanos venian con D60 y 70.. aftermarket pa estos ejes no hay nada. el mio se mueve (no rapido ni agil, pero sirve para remolcar y yipeo suave) con un V8 chico (267 creo, no estoy seguro), caja SM465 y Transfer rockwell sin reduccion. y neumas de 38".

por lo q vi en pirate les ponen hasta 38,5" sin tener problemas pero más q eso no creo.

Pule 04-03-2009 21:42:33

Re: Power Wagon Toyota???
 
ahá, vale por los datos andres.
oye y modificaste algo los frenos, le pusiste discos o solo con tambor?
que neumas le tienes puestos?
El que tengo visto está con un 6L chevy y las cajas originales...esta campana serŕ la misma como para montar un 350?

publicate unas fotos pa ver como va el proyecto.

slds
pule

AndR3Z 05-03-2009 09:47:00

Re: Power Wagon Toyota???
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 669631)
ahá, vale por los datos andres.
oye y modificaste algo los frenos, le pusiste discos o solo con tambor?
que neumas le tienes puestos?
El que tengo visto está con un 6L chevy y las cajas originales...esta campana serŕ la misma como para montar un 350?

publicate unas fotos pa ver como va el proyecto.

slds
pule

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39238
ahi hay algunas y en mi profile de facebook hay más

si tiene el 6 en linea chevy, probablemente sea fácil de meter un 350, en todo caso como la transfer es divorciada es re facil meter un conjunto motor+caja de camioneta chevy (o ford). Y espacio hay de sobra para cualquier cosa y como es de especificaciones militares el radiador es suficientemente grande para refrigerar un V8 con tranquilidad.

En cuanto a los frenos no los toqué, solo los sangure, son unos tambores gigantes, tal vez por peso y conversion de masa convendria pasarse a disco y a una pernadura más normal como 6x5.5" u 8x6.5"

Neumaticos está con unos 9.00x20 (equivalen a 38x9x20) de bus o camion parece.. cuando haya algo de suerte se cambiarán por unos michellin x o similar...

Pule 06-03-2009 15:15:29

Re: Power Wagon Toyota???
 
1 Archivos Adjunto(s)
aca esta la guagua...

JohnnyC 18-05-2009 09:14:05

Re: Power Wagon Toyota???
 
Toyota FQ15:
http://forum.ih8mud.com/fj45-owners-...a-fq-15-a.html

hola! Pule
:)

mjjm 24-02-2012 19:28:06

Re: Power Wagon Toyota???
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 399391)
Existen, son muy similares a las PW, traen motor F caja de 4 y transfer divorsiada, por acato hay varios andando , casi todos convertidos a diesel, algunos restaurados muy bonitos, Eduardo Silva tiene harta info de ellos.

Hola me puedes dar los datos de eduardo SILVa
estoy con un fq15, y estoy colgado en mucha scosas HELP

mjjm 24-02-2012 19:53:35

Re: Power Wagon Toyota???
 
Nos compramos un FQ15 1971, para el campo,
esta con motor B de toyota diesel.

los frenos no funcionan y el motor partio ayer, pero nos faltan muchas cosas,

No existe la palanca de la transfer, como es y donde engancha???

los frenos, algien reparo?????

en el portalon tienen como un marco de angulos, que accesorio se coloca aqui???

me falta una rueda completa?? UF ayuda con algun dato, aro 20

gracias, proximamnete coloco fotos....:icon_rifles2:

willy_ambler 10-04-2012 00:55:09

Re: Power Wagon Toyota???
 
mi viejo tiene uno de esos esta guardado en la serena hace mucho tiempo lo compramos pq tenemos una empresa de transporte y las ramplas tenian viajes a punta de choro pal norte y se enterraban mas que la mierda en la arena y con el camioncito 4x4 remolcabamos las ramplas con 30 a 40 toneladas de postes de cemento encima:buttrock: como sinada un mounstro realmente los viajes pararon y quedo guardado el toyota esa era la historia :P

mjjm 10-04-2012 15:07:31

Re: Power Wagon Toyota???
 
Cita:

Empezado por willy_ambler (Mensaje 1131821)
mi viejo tiene uno de esos esta guardado en la serena hace mucho tiempo lo compramos pq tenemos una empresa de transporte y las ramplas tenian viajes a punta de choro pal norte y se enterraban mas que la mierda en la arena y con el camioncito 4x4 remolcabamos las ramplas con 30 a 40 toneladas de postes de cemento encima:buttrock: como sinada un mounstro realmente los viajes pararon y quedo guardado el toyota esa era la historia :P


Hola, y por casualidad tienes algunas partes que puedas vender...

willy_ambler 11-04-2012 00:07:33

Re: Power Wagon Toyota???
 
Cita:

Empezado por mjjm (Mensaje 1131997)
Hola, y por casualidad tienes algunas partes que puedas vender...

nuuu pq toy esperando juntar plata para sacarlo a andar :P


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.