TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Hilux la tora ls6.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109903)

HIDXENON 28-09-2014 22:49:12

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Se viene muy buen proyecto de mis amigos Latournerie y ojo que faltan muchas cosas extras que no están detalladas:twisted:

Gonzalo Bravo 28-09-2014 23:27:18

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 1347449)
Los entendidos en USA, dicen que el dana 44 aguanta, inclusive con Transbrake.

Bueno es un tema, creo que pasa mas por el eje trasero. Pero ya esta todo comprado y hay que ver si aguanta o no.


Tal como le comente a Facu, no es algo que me quite el sueño y siempre va estar la opción de traer un conjunto de USA.


saludos
Mario

Pregunta en Pirate4X4 a ver que te dicen ;)

Mac 29-09-2014 00:26:00

Re: Hilux la tora ls6.2
 
No olviden el espacio para los huevos duros que deben llevar al paseo en Atacama jajaja....supongo que sera con esta camioneta que realizaran el paseo :-D .

Suerte con el proyecto

Saludos

FLOZANO 29-09-2014 09:10:49

Re: Hilux la tora ls6.2
 
El tema de los ejes no lo miren a huevo ya que si cortan eje atrás quedan botados ya que no es flotante, si revientan corona también van a quedar medio botados, mas encima si se les esta pasando por la cabeza 42" :cabezaso::cabezazo:
Por ultimo fabriquen un yugo híbrido por mientras.

hermanoslatournerie 29-09-2014 09:51:54

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1347487)
No olviden el espacio para los huevos duros que deben llevar al paseo en Atacama jajaja....supongo que sera con esta camioneta que realizaran el paseo :-D .

Suerte con el proyecto

Saludos

Esacto Max, esta es la camioneta para ir de paseo jajajjaja.

Los huevos duros no hay problema, esos hay donde sacar.:icon_shh:

saludos
Mario

hermanoslatournerie 29-09-2014 09:57:34

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1347510)
El tema de los ejes no lo miren a huevo ya que si cortan eje atrás quedan botados ya que no es flotante, si revientan corona también van a quedar medio botados, mas encima si se les esta pasando por la cabeza 42" :cabezaso::cabezazo:
Por ultimo fabriquen un yugo híbrido por mientras.

Huevo= mejor proteína del mundo.

No los 42" son para El Vaco. :icon_shh:
Ojo que en El Vaco cortas eje y no quedas botado. Bueno el gm12 hay que hacer un trabajo antes y te olvidas de los c-clip, sumado al disco de freno que impide que se salga el eje. A lo mejor a eso te refieres con híbrido. Lo otro es el invento de Luis y Rodrigo.

En este momento estoy, revisando foros gringos, donde se encuentren imágenes de este swap. En yotatech, hay información pero no muy detallada, pero encontré un par de proyectos, claro que parecen Zancudos.



saludos

FLOZANO 29-09-2014 10:27:37

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Hibrido me refiero a agarrar un Ford 9" y algún eje flotante como GM14 o D60 y sacar lo mejor de ambos y hacer un yugo nuevo. que es parecido a lo que pruedes comprar en Currie.

hermanoslatournerie 29-09-2014 10:31:33

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1347529)
Hibrido me refiero a agarrar un Ford 9" y algún eje flotante como GM14 o D60 y sacar lo mejor de ambos y hacer un yugo nuevo. que es parecido a lo que pruedes comprar en Currie.

ok, son los ejes que hablamos la semana pasada. ;)

Instalaste el deposito y los demás artilugios para laguna.

VSilva 29-09-2014 15:07:47

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Para que pidieron la caja con transbrake? Van a hacer 1/4 de milla ? Jaj aunque con esos perros seguro sirve tb.

Slds

hermanoslatournerie 29-09-2014 21:10:26

Re: Hilux la tora ls6.2
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1347594)
Para que pidieron la caja con transbrake? Van a hacer 1/4 de milla ? Jaj aunque con esos perros seguro sirve tb.

Slds

Principalmente para subir la dunas sin vuelo.

cuando fuimos al Labor Day mud Bash, la ocupaban principalmente para 1/4 de milla en tierra, lo cual es muy entretenido.


Ahora te cuento, conociendo a mi hermano, lo mas probable es que coloque neumaticos slick y se desaparezca una noche en la camioneta.

saludos
Mario


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:48:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.