TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tlc V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19934)

A.Fierro 26-01-2006 13:59:46

Cita:

Empezado por Felix Dörner
Por lo que se alcanza a ver BONITO color,se parece algo o no .

FDL

Amigo mio,
Como estas???
El color es beige Toyota.

Saludos.

JOTE 26-01-2006 14:56:33

!
 
Se ve muy bien Alejandro, felicitaciones !
Se puede echar una miradita en el taller???

JOTE

A.Fierro 26-01-2006 15:07:22

Cita:

Empezado por JOTE
Se ve muy bien Alejandro, felicitaciones !
Se puede echar una miradita en el taller???

JOTE

Por supuesto!!!

A.Fierro 26-01-2006 15:19:46

Así se ve hasta hoy.
Esta solo la cáscara, sin motor, cajas,asientos, etc... en otras palabras completamente desarmado.

El motor debería estar listo el Miércoles, y de ahí espero poder avanzar con los detalles.
El tapicero me va atender la próxima semana.

*Falta mucho aun!


http://img513.imageshack.us/img513/8573/dsc004460qc.jpg

Gonzalo Castro 26-01-2006 15:54:22

La cag....&%

Espectacular..me encanta ese color para los FJ40.

Suerte con lo que sigue y Felicitaciones.

Gonzalo Castro.

Miguel Vera 26-01-2006 17:12:16

lo pase a ver y esta super linda la maquina espero provarlo cuando este listo
saludos

A T X 26-01-2006 19:52:15

Cita:

Empezado por A.Fierro
No entiendo nada.
En todo caso no hubo jugo en Lguna Congelada salvo la pana que tuve con la bomba de embrague. De hecho no conocia el camino y abri ruta casi todo el dia.Acuerdate que Ustedes estuvieron en pana al lado mio.Facil es cuando uno avanza en nieve despues que han pasado varios vehiculos y seguir abriendo un par de Kms.
Despues solucione el problema nos comimos unas ricas carnecitas con los AMIGOS TEMUCANOS (eso estuvo muy bueno) segui en la ruta y saque un camioneta Patrol que corto ejes delantero y trasero desde arriba hasta Cunco.

Saludos
A.Fierro.

jajajaja:D won, cuando digo que dio jugo me refería al blanco con rojo (el de color horrible), o sea el que te llegó a las manos que entiendo era de un tipo de coyhaique que nos dijo en "el locomovil" esto es mucho....muy peluo.

y cuando le tiraba flores me referia al morado con los TSL 39.5" que tenias tu antes que me gustaba muchisimo por el look y presentacion que tenía

no se que cresta entendiste pero me sonó a que te calentaste :splat: .....pero por eso te decía que de otro color "el demonio" que vive en la ruta no lo reconocería :D

PD: la falla en uno de los relees de la caja winch, no es pana, detalles 8-)

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Tapage 27-01-2006 09:28:49

Hermosa maquina Alejandro, me encanta ver cuando se arma un TLC con buen gusto, ( aunque yo me hubiera quedado como Fantasma comento con la caja toy, para gustos colores ) y las cosas bien pensadas ..

Una ves mas me sorprende la facilidad con la que hacen los beadlocks alla ..

a.guarda 27-01-2006 10:16:25

primero q nada el tipo de coyhaique soy yo y nunca jamas te pregunte nada es mas ni te conosco ademas el color del jeep me da lo mismo lo pinte a mi gusto porq a mi me gustaba asi y la cuestion era mia yo creo q es muy facil opinar y desmerecer las cosas de otros me gustaria conocer tu maquina (si es que tienes) para poder tambien opinar ,disculpa jano que haya escrito esto en esta seccion pero me carga q hayan personas q en vez de contribuir se pongan a desparramar puras pelotudeces q a nadie le importa. alvaro guarda (coyhaique 4x4)

nando_3 27-01-2006 10:45:41

por las weas que se arman discuciones :no: , bueno el TLC de jano esta quedando lindo, las llantas a toda raja, espero que lo provemos en rocas o en grietas po.
consulta con que reduccion final quedas mas o menos 70:1 o mas.
yap eso que stes bien jano y podriamos hacer algo uno de estos dias (asao) te quedas en pto ahi inventamos una escusa a la señora pa que te quedes y le mandemos.

exito con el TLC


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:19:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.