TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Maquina Aventurera - 4Runner Overland (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105300)

zernak 30-01-2014 15:54:27

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por pele (Mensaje 1310443)
Te quedo muy linda, como consejo algo bueno bonito y barato para estas maquinas es el droop diff kit para corregir el angulo de las homocineticas y que no queden muy forzadas volviendo a su posicion normal

Si! lo voy a evaluar, la verdad lo iba a traer y no sé porqué no lo hice... en fin jajajaja

zernak 30-01-2014 15:55:39

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1310450)
Creo haberla visto hoy en el centro de Santiago, en la calle San Antonio con Moneda tipo 13 horas aprox detenida en el semáforo.

Se ve muy bien.

Vas a notar que ahora con la suspención va a andar mucho mejor en todos los sentidos.

No te olvides de hacer una muy buena alineación del tren delantero. Caso contrario vas a gastar los neumas muy rápido.

Lo otro, cuando instales los neumas nuevos, hazle un súper balanceo, porque si no vas a tener shiming a los 70km/hr.

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Si! era yo... jaja muchas gracias por los consejos! estos días de vacaciones se viene la prueba de fuego jaja.

Saludos!

Roland 30-01-2014 16:17:46

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1310452)
Si! era yo... jaja muchas gracias por los consejos! estos días de vacaciones se viene la prueba de fuego jaja.

Saludos!


De mas que si. Siempre las vacaciones ponen a prueba los vehículos.

Que neumas estás pensado??? Onda 285x75xR16??? o mas aún...

zernak 30-01-2014 16:40:44

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1310456)
De mas que si. Siempre las vacaciones ponen a prueba los vehículos.

Que neumas estás pensado??? Onda 285x75xR16??? o mas aún...

Así es! considero que esa es una medida suficiente... con eso me conformo bastante jeje y después su reducción de coronas para recuperar performance y rendimiento.

Retador 30-01-2014 23:52:26

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1310458)
Así es! considero que esa es una medida suficiente... con eso me conformo bastante jeje y después su reducción de coronas para recuperar performance y rendimiento.

:bounce:

Felicitaciones, muy buen trabajo. ¿Has considerado poner cubos? Digo yo, por ahorrar algo...

zernak 05-02-2014 16:53:01

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Retador (Mensaje 1310522)
:bounce:

Felicitaciones, muy buen trabajo. ¿Has considerado poner cubos? Digo yo, por ahorrar algo...

Nop, no lo he considerado, pero podría ser una buena opción a futuro... todo depende de las lucas jeje

zernak 05-02-2014 17:01:52

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
1 Archivos Adjunto(s)
Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!

Miguel Angel Bruna 05-02-2014 20:52:33

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1311265)
Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!

Las luces se pueden regular, tienen unos tornillos para eso, no creo que con el wuinche la trompa baje significativamente, a menos que pongas uno gigante.

Felicitaciones por la máquina.

Saludos

zernak 05-02-2014 22:19:56

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1311297)
Las luces se pueden regular, tienen unos tornillos para eso, no creo que con el wuinche la trompa baje significativamente, a menos que pongas uno gigante.

Felicitaciones por la máquina.

Saludos

Gracias! los voy a buscar

Fantasma-4x4 05-02-2014 22:32:26

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1311265)
Llegué de las mini-vacaciones y puedo decir que la maquina se portó espectacular... infinitamente cómoda para viajar vs mi ex vitara... jaja el rendimiento fue de 9km/l a 110, muy aceptable.
Y bueno, en el terreno que importa se portó excelente, la suspensión trabaja muy bien y las calaminas ya no son tan terribles jajaja
Lo único malo es que de noche, al tener la trompa más levantada, era el show de los cambios de luces... encandilaba a todo el mundo :( así que trataba de evitar el transito nocturno por caminos rurales.
En fin, quedé más que satisfecho con las capacidades de la maquina, es más aperrada de lo que se ve.

Ahora en este mes voy a ver el tema del bumper y winche, he estado viendo algunos modelitos y me estoy inclinando por uno de tubo como el de la foto...

Sobre el winche, será necesario uno superior a 8000lb?

Saludos!

Si es de marca reconocida y nuevo, pienso que 8000lbs esta super bien (un Warn M8000-s por ejemplo). Pero si es "marca mística"... exagera un poco los números ;).


Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.