TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14005)

ApradoC 27-07-2005 20:14:00

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por eldoctor
...este dgo vamos a continuar la exploracion de nuevas rutas, asi que habra imagenes frescas pa calentarse :twisted:

Hola "doctor"
Estoy pensando en ir al raid de Angol, pero tengo algunas dudas. ¿Sólo un día de raid?. Yo no conozco la zona pero por lo que leí, la ruta se termina en un refugio,y ¿que pasa al día siguiente?¿cada uno vuelve como puede o el refugio está en una zona con caminos normales? Si es por dos días voy feliz pero por un día es muy lejos el pique desde Santiago.
Te agradecería me aclararas como es el raid. Tengo buena máquina y algo de muñeca, así que si hay un segundo día de ruta aunque sea cabrona, allá estaremos. De lo contrario por un día hay que ver si hay otras alternativas.
p
Atte

Pato Suarez
Santiago


Pato...ya que como no tendremos asado en Ritoque(ya que otro fue el
afortunado con la Supra), podriamos coordinarnos para Angol(13/07)
y despues Cañete(14-15/07)....yo iria con la Family.

Atte,
Saludos
Andres

CHEFFO 27-07-2005 20:28:21

OYE DOC TRATEMOS DE COORDINAR UN POCO PA LOS QUE QUIERAN VENIR A CAÑETE DESDE ANGOL , PARA VER EL ASUNTO DE ALOJAMIENTO Y COMIDA, OSEA SABER SI SE VIENEN EL MISMO DIA SABADO O EL DOMINGO EN LA MAÑANA, ¿TE PARECE?...

eldoctor 28-07-2005 13:00:27

Cita:

Empezado por Pato Suarez
¿Sólo un día de raid?

En principio si, ya que la historia de este raid es que varias veces ha sido mas largo de lo planificado....asi que para asegurar que todos vuelvan a sus casas pal martes 16, se planifico en principio 1 dia. Ahora, si te vas a pegar el medio pique a jeepear al sur, tienes que aprovechar de andar por lo menos sabado y domingo, creo yo, asi que tienes las siguientes alternativas:

1. En caso de que la ruta oficial se acabe el sabado, esta el raid de Cañete (a 2 horas) el dia domingo, es gente super acogedora y la geografia es diferente a lo que hay por aca, 100% recomendable.

2. Puedes quedarte al rescate de los atrapados el domingo, si es que los hay.

3. Posiblemente el domingo todavia estemos en ruta, dependiendo del clima...

4. Si se acaba el sabado y no hay que rescatar a nadie, dependiendo del quorum esta la posibilidad de hacer otras rutas que tenemos cerca o la misma oficial pero de atras p´adelante :twisted: ¿se entiende?


Cita:

Empezado por Pato Suarez
¿cada uno vuelve como puede o el refugio está en una zona con caminos normales?

El "refugio" es el internado de Vegas Blancas, en camino normal y bien señalizado, y estamos claros que hay que respetar el principio basico offroad "todos entran a la ruta y todos salen de la ruta"

Esperamos verte por aca, cualquier cosa, avisai no ma :wink:

Chau


Cita:

Empezado por CHEFFO
OYE DOC TRATEMOS DE COORDINAR UN POCO PA LOS QUE QUIERAN VENIR A CAÑETE DESDE ANGOL , PARA VER EL ASUNTO DE ALOJAMIENTO Y COMIDA, OSEA SABER SI SE VIENEN EL MISMO DIA SABADO O EL DOMINGO EN LA MAÑANA, ¿TE PARECE?...

Niun problema, no se si vayan a haber "tibios" con ganas de perderse la cena campestre del sabado en la noche (por la que pagaran al inscribirse en el Raid), pero puede darse, si me mandai tu cel x pm yo trato de contarte el sabado tardecito si van algunos jeeperos en camino para alla, te tinca??

Pato Suarez 28-07-2005 13:51:02

OK

Gracias por las aclaraciones. Creo que voy a andar por allá en esa fecha.

Atte

Pato Suarez

Pato Suarez 28-07-2005 13:56:27

Cita:



Pato...ya que como no tendremos asado en Ritoque(ya que otro fue el
afortunado con la Supra), podriamos coordinarnos para Angol(13/07)
y despues Cañete(14-15/07)....yo iria con la Family.

Atte,
Saludos
Andres
Hasta ahora estoy llendo, así que mas cerca de la fecha nos coordinamos.

Yo ando casi siempre sólo.

Saludos

Pato Suarez

VSilva 28-07-2005 14:38:06

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:



Pato...ya que como no tendremos asado en Ritoque(ya que otro fue el
afortunado con la Supra), podriamos coordinarnos para Angol(13/07)
y despues Cañete(14-15/07)....yo iria con la Family.

Atte,
Saludos
Andres
Hasta ahora estoy llendo, así que mas cerca de la fecha nos coordinamos.

Yo ando casi siempre sólo.

Saludos

Pato Suarez

De por aca vamos algunos medios tibios con que si sobra tiempo seguiremos buscando rutas, total los amigos de angol son ATR :wink:

mfigu 29-07-2005 00:35:41

hola
 
de por aca Temuco ya somos varios los que estaremos en angol el dia 13 de agosto en la mañana, para seguir el 14 rumbo a CAÑETE esos son los proyectos que tenemos ( 6 maquinas hasta el momento confirmadas)
MARIO -TERRATRACK- TEMUCO.- :arrow:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CHEFFO 01-08-2005 13:36:07

QUE BUENA, ACA LOS ESPERAMOS...

raidangolnahuelbuta 04-08-2005 22:51:57

cambio de frecuencia radial XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA
 
HOLA AMIGOS ESTO ES SOLO LA FRECUENCIA EN LA CUAL SE TRABAJARA EL DIA DEL XIII RAID ANGOL NAHUELBUTA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR NOS HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR DE FRECUENCIA YA QUE LA FRECUENCIA 150.000 TRABAJA EN EL MISMO RANGO COORDINADO CON UN SATELITE QUE ESTA EN CONSTANTE ESTUDIO DE NUESTRO PLANETA TIERRA ES POR ELLO QUE PARA NO INTERVENIR EN SUS RANGOS DE COMUNICACION HEMOS OPTADO EN CAMBIAR LA FRECUENCIA A 150.015


TE ESPERAMOS ESTE 13 DE AGOSTO EN UN NUEVO DESAFIO
INSCRIPCIONES ABIERTAS A TRAVES DE EL MAIL : raidangolnahuelbuta@hotmail.com previo deposito en la cuenta de ahorro del banco estado suc. angol Nº 61561597676
Nombre : Raid Club Angol Nahuelbuta 4x4

fono info 097701690 - 097770119 -090008118 - 098883980

mfigu 06-08-2005 01:41:19

ok esperando que todo resulte bien y con muchas ganas de pasarlo genial ojala que siga lloviendo :twisted: :twisted: :arrow: nos vemos suerte :?: :?: TERRATRACK-TEMUCO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.