TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Cuidado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27673)

Sr.sj410 10-09-2006 11:36:20

:no:

jotape 10-09-2006 13:00:42

pregunta
 
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?

Claudio Balladares 10-09-2006 17:01:30

respuesta a todos
 
Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2

chevota 10-09-2006 18:07:11

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2

Hombre tranquilo.... no vale la pena un infarto por un problema asi...


saludos ;-) ;-) ;-)

pancho valenzuela 10-09-2006 19:20:56

Cita:

Empezado por jotape
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?


;-) ;-) si es esa mismo....salu2

KARLITROZ POZO 10-09-2006 22:09:40

Cita:

Empezado por Claudio Balladares
Conforme con todo lo que indicaron donde puse la informacion pero creo que a nadie le gustaria que lo estafen de esa manera ya que la plata almenos a mi no me sobra y por eso la molestia.con respecto a la persona que conoce a Mad Max y que indica que que quien tiene más mensajes que otro,la cuestión no es esa puedo llevar 1 ,2,o tres mensajes el punto es otro,y se le llego el mensaje por pm que le mande a Mad Max por que nunca respondió,creo que el silencio lo dice todo ya que a la fecha no ha defendido su posición.
Espero ser claro y que entiendan...
Salu2

es verdad, tienes toda la razon, de hecho es una lata lo que paso, mas que nada mi comment iba para el lado de bombardear el foro, pero dejando de lado eso, te comento que creo que todos somos de la linea, o casi todos de vender cosas buenas porque no nos gustaria que nos pasara a nosotros, se entiende el caso, saludos y espero que solucionen su problema como caballeros y que queden conformes ambos.

juan andrade 10-09-2006 23:21:31

yo compre un winche ramsey que vendia mad max ,estaba impecable ,sin ningun detalle (y super barato)
por mi parte no tuve ningun problema ,salvo que su casilla estaba llena y no podia recibir los p.m
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao

Zankudo4x4 ® 11-09-2006 17:01:07

Cita:

Empezado por juan andrade
lo otro
no es tan facil poner a punto un carburador grande en un motor chico (espero se entienda)para que quede bien hay que mover hartos tornillos y creo tambien achicarse en chicleres .si no lo hicieron ,dificil es que funcione bien .distinto es que ete malo,pero igual se le cambia reparacion y chao


Eso es Verdad.... le puse un carburador de Trooper 2.3 al samu... y luego de 1 mes de pajas varias, cambiadas de chicleres de bencina y de aire... x fin llegue ala convinacion perfecta...
para ke ande como cuete...

colash 11-09-2006 18:47:59

Mmmmmm.....
 
Cita:

Empezado por jotape
Mad max no es el mismo que una vez dijo que un amigo habia vendido el jeep y que lo iban a demandar por el jeep (motor) estaba malo ,y al final resulto ser el, el dueño del jeep?

PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.

cj_villar 11-09-2006 21:16:47

Abogado
 
Cita:

Empezado por colash
PERO TUVO EL JEEP COMO UN MES Y DESPUES LE FALLO, ADEMAS CUANDO COMPRAS ALGO LO REVISAS Y SI ESTA MALO FALLA AL TIRO NO AL MES O DOS MESES DESPUES DE COMPRADO.
SOBRE LA DEMANDA. EN EL REGISTRO CIVIL TE PIDEN LA TRANSFERENCIA NOTARIAL EN LA CUAL DICE QUE EL QUE COMPRA ESTA DEACUERDO O EN CONOCIMIENTO DEL ESTADO DEL VEHICULO Y LO ACEPTA.

Oye colach, Dale la oportunidad a mad mac para que se defienda con sus propias palabras. Yo creo que el no necesita un abogado que responda por el,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.