TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto k10 Vuelta al Raid (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111938)

pzapata 01-07-2016 16:17:20

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por jpobletek10 (Mensaje 1392799)
Por fin terminado el proceso de latas y pintura. A mi gusto quedo un poco "señorito" pero en fin esa es la idea ya que igual la idea es que igual la pueda usa algo en ciudad cuando no haya restricción-

Ahora tengo un problema que me gustaria si alguien me orienta en por donde partir.

A más de 50 k me comenzó un ruido en el tren delantero como una vibración fuerte y cuando bajaba velocidad se quitaba. De repente puff se salio el cardan delantero.

Pienso 1° balancear cardan 2° luego ver transfer es un NP 203 ( 4 x4 permanente aunque setentera)

Se agradece orientación :idea:

Si se salió el carda, puede ser varios factores, balanceo de cardan, si tienes espiga y machón, basta que esté con desgaste, vibración y te fuiste.... de experiencia propia, venía con un ruidito... toma los cardanes y muévelos, para revisar si está suelto.

seba_rubio@hotmail.com 02-07-2016 10:02:19

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por pzapata (Mensaje 1392893)
Si se salió el carda, puede ser varios factores, balanceo de cardan, si tienes espiga y machón, basta que esté con desgaste, vibración y te fuiste.... de experiencia propia, venía con un ruidito... toma los cardanes y muévelos, para revisar si está suelto.

hola una consulta pq llas imágenes subidas salen con una X negra.. no puedo ver ninguna

jpobletek10 05-07-2016 15:14:52

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por seba_rubio@hotmail.com (Mensaje 1392915)
hola una consulta pq llas imágenes subidas salen con una X negra.. no puedo ver ninguna

Gracias a todos al parecer " hay consenso" en que primero ver estado de crucetas y los seguros, y ver tema cardan un balanceo.

Respecto de la transfer es como se indica General Motors hasta creo 1977 instalaba esta transfer en sus full size 4 x 4 ( NP 203) a partir de ese año aparecen las NP 205.

La Np 203 es una transfer en términos modernos ( all whell drive) quje tiene low y high. Pero que anda en carretera con 4 x 4 permanente y de ahi todas las criticas respecto a consumo y comodidad de giro.

Los gringos vende una kit y las dejas con la opción de 4 x 2 y 4x4. Lo otro raro de esas transfer ( aprendi con un condoro) es que usa lubricación de motor y no aceite de trasmisión porque lleva una cadena en el interior para hacer funcionar el sistema

Rorro Salazar 05-07-2016 21:22:31

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
Cita:

Empezado por jpobletek10 (Mensaje 1393008)
Gracias a todos al parecer " hay consenso" en que primero ver estado de crucetas y los seguros, y ver tema cardan un balanceo.

Respecto de la transfer es como se indica General Motors hasta creo 1977 instalaba esta transfer en sus full size 4 x 4 ( NP 203) a partir de ese año aparecen las NP 205.

La Np 203 es una transfer en términos modernos ( all whell drive) quje tiene low y high. Pero que anda en carretera con 4 x 4 permanente y de ahi todas las criticas respecto a consumo y comodidad de giro.

Los gringos vende una kit y las dejas con la opción de 4 x 2 y 4x4. Lo otro raro de esas transfer ( aprendi con un condoro) es que usa lubricación de motor y no aceite de trasmisión porque lleva una cadena en el interior para hacer funcionar el sistema


Hola, primero que todo, te felicito por tremenda restauración/recuperación de un clásico que a muchos nos gustaría tener entre nuestros juguetes, de verdad, tremendo trabajo.

Consulto, desde la absoluta ignorancia en transmisiones americanas, si no es mas factible reemplazar esa NP-203, por una mas nueva, en este caso, la misma NP-205 que mencionas?

Slds.

Loris-Luris 17-07-2016 03:03:53

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
:000 Genial!!!
Tremendo proyecto, salu2 ;)

CLAUROKEE 22-07-2016 15:00:41

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
ufff, la envidia de muchos fanáticos de las chevy !!! te felicito amigo....

Rafa Jaramillo 03-02-2017 10:35:02

Re: Proyecto k10 Vuelta al Raid
 
En que esta esta proyecto hace tiempo que no tiene actualizaciones:pop::pop:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.