![]() |
Re: CJ7 y TJ
Actualizacion 17:08 horas Domingo 17 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - 4 fender flares, 3 de fibra (2 delanteros y uno trasero), uno tiene detalles, 3" ancho creo y el cuarto (Trasero) es de plastico blando, de TJ creo los 4 en $ 50.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible - Motor limpiaparabrisas original (voy a chequear que este bueno) $ 20.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 09:30 horas Miercoles 20 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible - Tablero con el centro de plastico. incluye tapa guantera con chapa $ 45.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Actualizacion 20:20 horas Jueves 21 Mayo 2015
- Portalon trasero de carroceria, no de techo con sistema de cierre y bisagras $ 80.000.- disponible - Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
|
Es el portalón de la carrocería, la tipica de cj7 con logo jeep, la que abre de arriba hacia abajo, tiene las piolas de apoyo, los cierres y bisagras originales, no tiene golpes ni masilla.
Te mando fotos mañana. saludos Flavio Cita:
|
Actualizacion 17:00 horas Domingo 24 Mayo 2015
- Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Se liquida todo saldo de la carroceria, alguna oferta??
- Capo muy bueno $ 70.000.- disponible - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com |
Lo ultimo que queda, alguien oferta??
- Capo muy bueno $ 70.000.- vendido - Pedalera, y pata de acelerador $ 30.000.- disponible Me interesan permutas. Dudas via PM o mail. No hago envios, se retira todo en mi depto en Ñuñoa, menos carroceria por tamaño, estara en la Florida. saludos Flavio flavioosx@gmail.com[/QUOTE] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:46. |