![]() |
Re: Vw
Cita:
|
lo tengo ya sin carroceria..
si alguien lo quiere 80 lucas (chassis, motor, caja, ruedas) |
Cita:
mmmmm interesante. aun lo tienes? |
sip.. si eso lo postie anoche
es el chassis completo... tren delantero, ruedas (5), tren trasero, caja de cambios, motor, es cosa de poner los tubos y teni un buggy, yo tengo demaciados proyectos como para poder seguir con ese. mandame un PM si te interesa y nos coordinamos pa q lo veas. Saludos, |
Re: buggies....????
|
Cita:
mmm interesaria hacer algo en fibra . pero de cuanto tariamos hablando $$$$$ la jaula |
Bueno eso depende de que jaula quieres...si hablas de algo standar para dos personas entre 250 y 300 lucas
Buggy en fibra estamos mal, no hay acceso aún para hacer un molde a un precio razonable. Revisa www.fotolog.cl/bugychile Tengo una jaula hecha que es de un amigo, esta para llegar y montar la mecanica del VW...pide 250 mil... http://img526.imageshack.us/img526/6...agen009hv0.jpg Saludos Nico 09-8292902 |
Cita:
TA BUENA ESA JAULA. de apoco me entusiamo. olle yo tengo acceso a un bote en fibra es de modelo clasico. si quieres copiarlo . un amigo lo tiene en el taller. ayer me dijo ahora mas entusiasmado que antes salu2 |
Cita:
con esa jaula y mi VW teni un buggy in no time xD!!! mm.. aunq me toy tentando de comprarlo yo ..jaja |
Cita:
asi nomas es la cosa. cuando nos juntamos a conversarlo bien? y hacer negocio olle dejate uno... no terminay un proyecto cuando te da por otro je je je . salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:52. |