TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai G16B - Case - TCase Vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17280)

S.O.S. 27-10-2005 14:45:37

[QUOTE=Gonzalo Bravo]Ahi es donde una pulgada es la diferencia en que resulte o no resulte.

Cuanto mas larga termino la tuya??? (las cajas)
QUOTE]

LA MIA, la mía...
termino creo q como conjunto unos 40 o 50 mm más larga creo, pensando en q mi mtor esta esa distacia corrido, y q la transfer no la corri. como dato mi cardan corto mide 115 mm totales. osea esa es la distancia q engo entre el plato q le hice a la vitara, hasta el plato de la 4.16

José Manuel 27-10-2005 17:59:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Aqui tienes fotos de otro adaptador:

Está espectacular!!!!

José Manuel 29-10-2005 16:12:40

14 Archivos Adjunto(s)
Vamos lento pero seguro.

Al menos esta vez nos estamos poniendo más serios.
Se sacó el motor (de hecho ya se vendió) y se colocó el Body Lift (que será de 3")
Además desarmamos la TC Vitara y procedimos al corte de la carcaza :razz: :razz:

Los próximos pasos son rellenar la carcaza y hacer una tapa. Luego mandar a cortar el eje de la caja.
Si tengo suerte, tendré 3" para colocar el acople pensado (machón+junta). Y, si tengo más suerte aún (si me resulta me compro un kino)... podré colocar el motor en la posición original.

PD: Se que parezco positivo ... pero es necesario en esta clase de proyectos.... ;-)

Adjunto imágenes:

RoNdrigo Pastén 30-10-2005 12:13:04

Cita:

Empezado por José Manuel
Vamos lento pero seguro.

Se sacó el motor (de hecho ya se vendió) y se colocó el Body Lift (que será de 3")
Además desarmamos la TC Vitara y procedimos al corte de la carcaza :razz: :razz:

Los próximos pasos son rellenar la carcaza y hacer una tapa. Luego mandar a cortar el eje de la caja.
Si tengo suerte, tendré 3" para colocar el acople pensado (machón+junta). Y, si tengo más suerte aún (si me resulta me compro un kino)... podré colocar el motor en la posición original.

PD: Se que parezco positivo ... pero es necesario en esta clase de proyectos.... ;-)

Adjunto imágenes:

yo tambien le hice al mio ese body lift con perfil cuadrado de fierro pero no me parecio seguro asi que ahora lo estoy eliminando. Que tan seguro es?

(voy a buscar fotos del mio)

Gonzalo Bravo 30-10-2005 21:59:57

Cita:

Empezado por José Manuel
Vamos lento pero seguro.

Adjunto imágenes:

3", uff, xq tanto???

RoNdrigo Pastén 31-10-2005 14:41:03

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
yo tambien le hice al mio ese body lift con perfil cuadrado de fierro pero no me parecio seguro asi que ahora lo estoy eliminando. Que tan seguro es?

(voy a buscar fotos del mio)

este fue el body que le instale al mio, pero que estoy eliminando ahora por "poco seguro", en realidad solo tengo la impesion que es poco seguro, fue la impresion al verlo instalado.
Alguien sabe si es mas seguro que los body lift que usan tacos de tecnil o como andan en relacion a esos???

http://www.revistaoffroad.com/twisted/body01.jpg

juan andrade 01-11-2005 00:31:06

jose manuel,te fuiste en la del cagado en el body :smile: despues de meterle mas lukas que la chu.......a en motor diferenciales y caja ,gasta 20 lukitas mas y va a quedar mas estetico y seguro ;-) (hazlo de 2"maximo,el resto es de puro gusto)

Gonzalo Bravo 01-11-2005 21:15:37

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por juan andrade
jose manuel,te fuiste en la del cagado en el body :smile: despues de meterle mas lukas que la chu.......a en motor diferenciales y caja ,gasta 20 lukitas mas y va a quedar mas estetico y seguro ;-) (hazlo de 2"maximo,el resto es de puro gusto)

Eh, arto picante tu bodylift, no porque Calmini lo fabrique asi va a ser bueno, ademas que los he visto instalados despues de un tiempo y se empiezan a correr (3").

Este fue el que hice yo, copiando un kit japones. Esta hecho en 4340 y es de 35mm, pero puedes darle el largo que quieras cambiando el tamaño del cuerpo y del taco.-

RoNdrigo Pastén 01-11-2005 21:34:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Eh, arto picante tu bodylift, no porque Calmini lo fabrique asi va a ser bueno, ademas que los he visto instalados despues de un tiempo y se empiezan a correr (3").

Este fue el que hice yo, copiando un kit japones. Esta hecho en 4340 y es de 35mm, pero puedes darle el largo que quieras cambiando el tamaño del cuerpo y del taco.-

Gonzalo, la pieza de la izquierda es para "alargar" los pernos originales de la carroceria del samurai? No logro entender en el diseño como deberia funcionar esa pieza, me tinca que va embutida?
cuanto deberia costar en torno cada una de esas piezas?
gracias

José Manuel 02-11-2005 11:12:17

1 Archivos Adjunto(s)
Definitivo, lo vamos a cambiar por uno parecido a este en 2" en que se usan los pernos de carrocería.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:53.