![]() |
[QUOTE=Gonzalo Bravo]Ahi es donde una pulgada es la diferencia en que resulte o no resulte.
Cuanto mas larga termino la tuya??? (las cajas) QUOTE] LA MIA, la mía... termino creo q como conjunto unos 40 o 50 mm más larga creo, pensando en q mi mtor esta esa distacia corrido, y q la transfer no la corri. como dato mi cardan corto mide 115 mm totales. osea esa es la distancia q engo entre el plato q le hice a la vitara, hasta el plato de la 4.16 |
Cita:
|
14 Archivos Adjunto(s)
Vamos lento pero seguro.
Al menos esta vez nos estamos poniendo más serios. Se sacó el motor (de hecho ya se vendió) y se colocó el Body Lift (que será de 3") Además desarmamos la TC Vitara y procedimos al corte de la carcaza :razz: :razz: Los próximos pasos son rellenar la carcaza y hacer una tapa. Luego mandar a cortar el eje de la caja. Si tengo suerte, tendré 3" para colocar el acople pensado (machón+junta). Y, si tengo más suerte aún (si me resulta me compro un kino)... podré colocar el motor en la posición original. PD: Se que parezco positivo ... pero es necesario en esta clase de proyectos.... ;-) Adjunto imágenes: |
Cita:
(voy a buscar fotos del mio) |
Cita:
|
Cita:
Alguien sabe si es mas seguro que los body lift que usan tacos de tecnil o como andan en relacion a esos??? http://www.revistaoffroad.com/twisted/body01.jpg |
jose manuel,te fuiste en la del cagado en el body :smile: despues de meterle mas lukas que la chu.......a en motor diferenciales y caja ,gasta 20 lukitas mas y va a quedar mas estetico y seguro ;-) (hazlo de 2"maximo,el resto es de puro gusto)
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Este fue el que hice yo, copiando un kit japones. Esta hecho en 4340 y es de 35mm, pero puedes darle el largo que quieras cambiando el tamaño del cuerpo y del taco.- |
Cita:
cuanto deberia costar en torno cada una de esas piezas? gracias |
1 Archivos Adjunto(s)
Definitivo, lo vamos a cambiar por uno parecido a este en 2" en que se usan los pernos de carrocería.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:05:53. |