TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3094)

Eduardo Silva 24-02-2004 17:05:23

Cita:

Empezado por cano
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???

Hace poco había una 92 o 93 en el mercurio por 6 melones.

búscala en emol.com tal vez está todavia, es una celeste metalizado full equipo

Oscar Oettinger 24-02-2004 17:24:58

Re: me cambio a JEEP MAS GRANDE......consejos por favor

Cita:

Empezado por cano
hola, estoy vendiendo mi sidekick por problemas de espacio, con todo el equipo de camping, agua y comida para tres semanas, carpa comedor, bote inflable y mil cosas mas que tu señora puede hasta llenar un camión...
en fin me kedé sin espacio.....y me kiero cambiar a algo mas grande por unos 5 palos. pensaba montero, trooper, ( 4 puertas), o alguna hilux o la luv v6,
KE SERÁ MEJOR ???. el gasto de bencina lo tengo claro y el año me da lo mismo.

Como dicen en otro post, cada uno te va a recomendar "su regalón", y yo por mi lado, haré lo mismo para confundirte más. En realidad pese a que no es de gusto de todos, yo me compré una ford explorer de 4 puertas, y hasta el momento estoy bastante contento, ya que lo mio no es tanto el jeepeo fuerte, sino mas que nada, pasear harto con la family y poder llegar a todas parte, es extremadamente comoda, y puedes meter cualquier cantidad de cosas. No se si les ha pasado a ustedes, pero cuando voy de viaje mi mujer mete tantas cosas que parece mudanza... y con cin palos te puedes comprar una 95 + -

cano 24-02-2004 17:48:32

tenis toa la razon que la iñora hecha arría hasta el gato....por eso el cambio.
ya lo habia pensado en alguna americana como la explorer o blazer o cheroke..ya que yo tampoco jeepeo muy extermo, pero en realidad desde que me dedico al cuento he visto muchas de estas en pana en lugares donde no anda nadie, por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
en todo caso en cuanto a la comodidad tengo claro que son la mejor opción....

cano 24-02-2004 17:50:56

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por cano
sip....wena idea, pero es muy cara, por 5 palos no hay del 93 parriba....o si???

sipo, ese es el punto, del 92 en 6 palos pa mi gusto es mucho, ademas hay varias de esas que llegaron a chile usadas y son versiones raras que a veces no hay repuestos.

Oscar Oettinger 24-02-2004 18:07:27

Cita:

Empezado por cano
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por cano

sipo, ese es el punto, del 92 en 6 palos pa mi gusto es mucho, ademas hay varias de esas que llegaron a chile usadas y son versiones raras que a veces no hay repuestos.

en www.invermac.cl hay una 95 en cinco y medio, yo la fui a ver y está bastante buena, estoy juntando $$$ para ver si la puedo comprar ya que la mia es 91, la ventaja de la explorer es que utiliza casi todos los repuestos de la ford ranger 4.0

V A M P I R O 24-02-2004 18:18:26

haku, a lo que vamos con jp, es que por esa plata te compras un trooper 3.2 4 puertas... y la comparativa iria en ese sentido entre los 2 motores, si comparamos los 4 cil de los 2 es obio que gana la hilux kon sus 50 hps mas.. es mas que logico... :wink:

Camilo Cádiz 24-02-2004 18:40:10

Cita:

Empezado por cano
tenis toa la razon que la iñora hecha arría hasta el gato....por eso el cambio.
ya lo habia pensado en alguna americana como la explorer o blazer o cheroke..ya que yo tampoco jeepeo muy extermo, pero en realidad desde que me dedico al cuento he visto muchas de estas en pana en lugares donde no anda nadie, por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
en todo caso en cuanto a la comodidad tengo claro que son la mejor opción....

el trooper es japones :roll: :!:

JPVM 24-02-2004 23:32:21

Cita:

Empezado por cano
ajajajaja............me he reido harto con los comentarios......ahora kisiera saber si el trooper v6 es facil de repuestos, hay de todo en el mercado??
con respecto ala patfinder lo ke me complica es que no tiene muchas posibilidades para ponerle unas barras para la caja de plastico o una parrilla cotota, o hay alguna posibilidad y no la conozco??

No cano , te equivocas, mira (foto adjunta) lo que yo cargaba con la parrilla de fabrica. Ahora tiene unos rieles arriba que le hacen las parrillas Thule y Mont Blanc y alli puedes llevar hasta un Laser si quieres.
La mecanica de la Trooper V6 3.2 la tienes desde el año 1993 en todos los concesionarios GM, ademas la 96+ comparte el motor con las Luv V6.

http://www.twistedandes.com/imagenes...MVC-002S_3.JPG

JPVM 24-02-2004 23:35:20

Cita:

Empezado por cano
...., por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
....

Estai mal amigo, la Trooper es un modelo 100% Isuzu japones, que en Chile se comercializa bajo "Chevrolet". Pero es una subsidiaria de GM 100% japonesa (a excepcion de las Luv que se arman en Chile). Es un vehiculo 10000% confiable.

cano 25-02-2004 12:04:48

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por cano
...., por eso me inclino siempre por algo que venga de japón, incluso el trooper me da mala espina por ser chevrolet.
....

Estai mal amigo, la Trooper es un modelo 100% Isuzu japones, que en Chile se comercializa bajo "Chevrolet". Pero es una subsidiaria de GM 100% japonesa (a excepcion de las Luv que se arman en Chile). Es un vehiculo 10000% confiable.

sipo, yo NO he dicho que sea de otra parte, lo que dije que incluso este me daba mala espina por el hecho de chevrolet (por la marca), no porque No sea japonès.
en todo caso parece que voi por uno de esos , o tambien puede ser una luv v6 99 (japonesa) que me ofrecen que está re wena

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:52.