TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Autoadesivos Twistedandes AQUI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31068)

Zankudo4x4 ® 29-12-2006 01:02:38

te envie un Pm

boelckers 29-12-2006 08:52:51

Fundas Twistedandes

Por Cazuela No Vente Tb Las Fundas???????

HALTERO 29-12-2006 10:11:39

Cita:

Empezado por boelckers
Por Cazuela No Vente Tb Las Fundas???????

nop

sanfrua 29-12-2006 11:08:35

yap!
yo me anoto con 2 pares (4)
please un telefono para requerir datos del deposito

carlos
09000 9005

Alik 30-12-2006 00:02:58

Cita:

Empezado por HALTERO
Para todos los interesados y si los moderadores de TA no tienen ningun problema puedo venderles los autoadesivos y mandarlos a regiones a precio de costo.

LLEVARE LOS PEDIDOS AL RAID DE NOVATOS O RETIRARLOS ANTES EN AV.ITALIA (PROVIDENCIA) O EN MI CASA EN MAIPU. (ENVIAR PM)

Disponibilidad:

Colores simples: negro, rojo, amarillo,blanco,azul.
Colores reflectantes: blanco,amarillo,rojo.

Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 1800. en colores simples. (el par)
Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 2000 en reflectantes. (el par)

TODOS LOS AUTOADESIVOS VIENEN CON PAPEL TRANSFER (LLEGAR Y PEGAR DERECHITOS).

PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ.....

Interesados mandar solo el largo del autoadesivo (el ancho es una relacion deacuerdo al largo), y en que color lo quieren.
Mas grandes o mas chicos...enviar medida y tipo de papel y enviare el costo.

Me anoto con un par blanco reflectante de medias oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y direcci{on exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

Cualquier cosa, me mandas mail o me llamas al 09-078.07.32.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podria ásar a buscar altiro, previo pago.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

Alik 30-12-2006 00:04:00

Cita:

Empezado por HALTERO
Para todos los interesados y si los moderadores de TA no tienen ningun problema puedo venderles los autoadesivos y mandarlos a regiones a precio de costo.

LLEVARE LOS PEDIDOS AL RAID DE NOVATOS O RETIRARLOS ANTES EN AV.ITALIA (PROVIDENCIA) O EN MI CASA EN MAIPU. (ENVIAR PM)

Disponibilidad:

Colores simples: negro, rojo, amarillo,blanco,azul.
Colores reflectantes: blanco,amarillo,rojo.

Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 1800. en colores simples. (el par)
Haganse una idea 75 cms x 2,2 cms = $ 2000 en reflectantes. (el par)

TODOS LOS AUTOADESIVOS VIENEN CON PAPEL TRANSFER (LLEGAR Y PEGAR DERECHITOS).

PD: MI PRIMA TRBAJA EN ADESIVOS...POR LO TANTO EL PRECIO ES A COSTO DE MATERIALES + CORTE + PAPEL TRANSFER + 200 PESOS PA MI PRIMA QUE SE RAJÓ.....

Interesados mandar solo el largo del autoadesivo (el ancho es una relacion deacuerdo al largo), y en que color lo quieren.
Mas grandes o mas chicos...enviar medida y tipo de papel y enviare el costo.

Me anoto con un par blanco reflectante de medidas oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes mail a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y dirección exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podría pasar a buscar altiro.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

HALTERO 31-12-2006 01:52:37

Cita:

Empezado por Alik
Me anoto con un par blanco reflectante de medidas oficiales (100x2.5 cm). Te pido que me mandes mail a alexarrieta@gmail.com la forma de pago y dirección exacta de retiro. Le pediría a uno de mis viejos que los pasara a buscar, ya que vivo en Rancagua y algunos fines de semana viajo a Stgo.

No se si se puede, pero pasare por Stgo. el lunes (feriado), si estas disponible las podría pasar a buscar altiro.

Gracias de antemano.

Alexis Arrieta

ok....PM enviado

balbor 31-12-2006 15:16:40

Hola me interesa un par negro medidas oficiales. Puedes escribirme a borisalbornoz@gmail.com para ver como los cancelo y si puedes enviarmelos a Talca por favor.
Gracias

RoRo Cárdenas 31-12-2006 18:04:55

Hola compadre, nesecito un par negras en medidas oficiales, alguna cuenta corriente? se pueden enviar a regiones? sino es asi, envio a un delegado que anda por alla para que las retire dame direccion y horarios porfavor....saludos y gracias por la iniciativa

Rodrigo Cárdenas H.
99494257

CASPER 31-12-2006 19:48:25

Eso Lo Puedes Enviar A Region?

;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:31.