![]() |
Re: duda con radio vhf
[quote="rutero"]żCOMO PUEDO EVITAR ESTO DEL RUIDO ELECTRICO?/quote]
Si se puede eviatr el ruid colocando un filtro en la línea de alimentación del equipo de radio. Ese filtro puede ser tna básico como un condesador o complicarse la vida comprando un filtro en una casa comercial. Cita:
Ahora, te recomiendo que cambies el equipo y te evitas dolores de cabeza innecesarios. Hay una buena alternativa con Luis Alberto Gomez. En este topic están los datos más atrás. |
gracias
Ok Roland, finalmente creo que te haré caso 8), gracias por el tiempo dado a mis preguntas en éste post.
|
Re: gracias
Cita:
|
excelente las explicaciones, yo me considero una no conocedor es estos equipos, con suerte me pasaban uno lista para apretar el boton y hablar, y con sus explicaciones me quedo todo claro :D
|
Cita:
|
Cita:
Ahora, una pregunta que quizas nos puedas ayudar: Estan claras las frecuencias de VHF y Banda Ciudadana, pero que frecuencia usan los UHF?, y las radios llamadas "Banda Marina" (sun un rango especial de VHF? ). Gracias por tus comentarios. Saludos. |
Re: Consejos para comprar una Radio
Señores, estoy a punto de comprar una VHF usada más una antena de 5/8. Les agradeceré mucho un para de consejos mientras pueda arrepentirme. Las preguntas:
1. Es una kenwood TM241 ¿es buena? 2. Estoy comprando el pack mas 6 meses de garantía (reparaciones) en $120.000 ¿está bien? 3. Me la dan con un montaje perforado tapa maleta para la antena, ¿puedo poner esto en algun lado de cherokee? La otra alternativa es 5 lucas más por uno magnético, pero no se si se caen. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:01. |