![]() |
Re: [B]2 RAID SOLIDARIO COYHAIQUE "CLUB COYHAIQUE 4X4"[/B]
estoy con muchas ganas, por empeño no me quedo
|
A los Amigos de Quellón los felicito por su consecuencia respecto a su decision de participar en este Raid "Solidario" con características altruista.
Serán bienvenidos a esta hermosa región de la "Trapananda" Héctor Castillo A. Club "Coyhaique 4x4" |
pueden solicitar mas informacion via email. a clubcoyhaique4x4@gmail.com
el presidente de nuestro club es el Sr: Leonardo Torres Rosatti el secretario Juan Mansilla |
hola juanito esperando poder ir este año , por que el año pasado la pase muy bien con los amigos coyhaiquinos muchos recuerdo buenos
AAAA y ademas esperamos contar con tu precencia y otros coyhaiquinos en el raid de valdivia El 31,1 y2 de septiembre se biene con tuti saludos caco |
Cita:
JAJAJ QUE WEVEAY CACHARRO .... Y EL TRAVESTY VA A ANDAR POR LAS TIERRAS DE HUEICOLLA.. (O LE GUSTA LA PURA NIEVE????? |
Cita:
Hola a todos por allá, al igual que varios que fuimos la versión anterior de este Raid, tengo muchas ganas de poder asistir, ya que el año anterior lo pasamos muy rebién, fue todo muy bueno. Juan, Alvaro, Flavio y todos los integrantes del club de Coyhaique se portaron un siete. Con respecto a lo de las competencias, seria muy entretenido, también serviría para que la gente de la misma ciudad pudiera ver en acción los jeep, lo que si yo seria de la idea de dejarlo para el ultimo dia, primero jeepiamos. Mi humilde opinión, saludos a todos por allá, nos vemos por aca para nuestro Raid, y a los que no puedan asistir, nos veremos en octubre si Dios quiere. Slds. Jose Figueroa F. |
Cita:
|
Cita:
estas vivo jose ! tan perdido que estas se nota que mucho viaje intercomunal te tiene ocupado, por lo que me han contado conrespecto alo de la competencia de realizarse seria el ultimo dia , peor aun estamos analizando esto. informaremos con tiempo te cuento que en las cabañas estan haciendo un muy buen quincho asi que imaginate lo que va a ser eso. tienes alguna idea de que se pueda hacer ahi |
La version del año pasado...excelente!!
y este año promete de nuevooo! saludos |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:13:37. |