TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consejos en Compra de camioneta 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3835)

Tapage 23-04-2004 07:11:22

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
¿Cual es esa Nissan 3.2? es la antigua? cuantos HP? ¿sello rojo?

Saludos
Facu

Llego una D22 me parece que por Cidef , con el motor QD32 diesel atmosferico (sin turbo) , de 3.2 lt y con 105 Hp => sello rojo en Stgo. Despues llego la 3.0 Turbodiesel , inyeccion directa y turbo con intercooler y 150 Hp , pero me parece q' tambien le dieron sello rojo y finalmente esta la 2.5Di con 2.5 turbodiesel inyeccion directa, intercooler con 133 Hp y finalmente sello verde.

Es curiosoo como un motor más mequeño y turbo tenga sello verde .. siendo que quizas por el turbo tengan una mezcla más rica .. aunque definitivamente mejor aprobechada por mayor presencia de oxigeno en la camara ..

Lo cierto de todo esque acá en Panamá el frontier se comercializa en 3.2 Litros .. que camina muy bien y en 3.0 Turbo Intercooler .. que prefiere la gente de la ciudad " yeyes .. ! "

En cambio el aspirado 3.2 es preferido pro la gente del campo que maltrata más los autos ..

poroto ® 23-04-2004 07:31:01

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por FLOZANO
¿Cual es esa Nissan 3.2? es la antigua? cuantos HP? ¿sello rojo?

Saludos
Facu

Llego una D22 me parece que por Cidef , con el motor QD32 diesel atmosferico (sin turbo) , de 3.2 lt y con 105 Hp => sello rojo en Stgo. Despues llego la 3.0 Turbodiesel , inyeccion directa y turbo con intercooler y 150 Hp , pero me parece q' tambien le dieron sello rojo y finalmente esta la 2.5Di con 2.5 turbodiesel inyeccion directa, intercooler con 133 Hp y finalmente sello verde.

precisamente esa es la que estamos a punto de comprar
- 3.2 sin turbo
- 9.1 palos
- 20.000 km de costo cero
- patente

es sello rojo, por lo que no puede circualar en stgo, 5ta y 6ta region cuando esta con restriccion??? o nunca puede circular?????

aprieto 23-04-2004 08:50:08

si se trata de saltar lo menos posible, definitivamente la Luv, las he probado todas y es la que menos salta, puede que para jeepeo extremo no sea tan buena, pero para el diario vivir (que es lo que mas se usa), es la mas agradable de manejar.
Humilde opinion

poroto ® 23-04-2004 09:05:08

nada que ver con jipeo
es para diario vivir y para llevar el jeep arriba del carro cuando vaya a los jipeos
lo que no me gusto de la luv, es que la encontre notablemente mas ruidosa que las demas.
incluso la nissan es mas suave que la LUV

todo segun las camionetas que he ido a probar a los consecionarios

salu2

poroto

aprieto 23-04-2004 09:07:41

con ruidosa te refieres al motor ?

poroto ® 23-04-2004 09:10:07

si

aprieto 23-04-2004 09:41:45

anotado y copiado, bueno saberlo

jorge ortega 23-04-2004 12:15:49

Cita:

Es curiosoo como un motor más mequeño y turbo tenga sello verde .. siendo que quizas por el turbo tengan una mezcla más rica .. aunque definitivamente mejor aprobechada por mayor presencia de oxigeno en la camara ..
Ademas ,el Motor Diesel YD25DDTi es la unica version de nissan que pasa los controles de emiciones de gases en europa , y creo que la opcion de la nissan 3.2 es lo mas logico sino transcitas mucho tiempo en la 5ta, 6ta y R.M :wink: :lol:

Giovanni 23-04-2004 12:23:39

Cita:

Empezado por poroto
es para diario vivir y para llevar el jeep arriba del carro cuando vaya a los jipeos

Poroto no tengo idea de la Mitsubishi, pero he probado la Nissan 2.5 de un amigo y la camioneta es filete! El papa tiene una lancha cotota y la remolcan con la Nissan...cero dramas de motor ni de nada.

Yo tengo la 3.0. Turbo, y me encanta! :D

JPVM 23-04-2004 16:01:23

Cita:

Empezado por poroto
es sello rojo, por lo que no puede circualar en stgo, 5ta y 6ta region cuando esta con restriccion??? o nunca puede circular?????

Sello rojo implica que no puede circular en RM, 5a y 6a region en ningun dia, excepto fines de semana y festivos, ademas si uno de esos dias es con restriccion por pre emergencia o evento mayor, tampoco. Estos bichos valen 0 plata en Santiago por desgracia :evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:50.