![]() |
Cita:
Lo cierto de todo esque acá en Panamá el frontier se comercializa en 3.2 Litros .. que camina muy bien y en 3.0 Turbo Intercooler .. que prefiere la gente de la ciudad " yeyes .. ! " En cambio el aspirado 3.2 es preferido pro la gente del campo que maltrata más los autos .. |
Cita:
- 3.2 sin turbo - 9.1 palos - 20.000 km de costo cero - patente es sello rojo, por lo que no puede circualar en stgo, 5ta y 6ta region cuando esta con restriccion??? o nunca puede circular????? |
si se trata de saltar lo menos posible, definitivamente la Luv, las he probado todas y es la que menos salta, puede que para jeepeo extremo no sea tan buena, pero para el diario vivir (que es lo que mas se usa), es la mas agradable de manejar.
Humilde opinion |
nada que ver con jipeo
es para diario vivir y para llevar el jeep arriba del carro cuando vaya a los jipeos lo que no me gusto de la luv, es que la encontre notablemente mas ruidosa que las demas. incluso la nissan es mas suave que la LUV todo segun las camionetas que he ido a probar a los consecionarios salu2 poroto |
con ruidosa te refieres al motor ?
|
si
|
anotado y copiado, bueno saberlo
|
Cita:
|
Cita:
Yo tengo la 3.0. Turbo, y me encanta! :D |
Cita:
|