![]() |
Re: Premio G.a.s 2007 "nominados"
Ahhhhhh otro voto para Sr.Sj410
Comparto con Andres.....nadie puede tener un v8 en un suzuki |
Bueno obviamente tengo MAS DE UNA RAZON para votar por BARRACUDA en la encuesta de los MAS CALIENTES :oops: ;) :lol:......
Pero fuera de broma voto por el Pato porque no deja de impresionarme :shock: que alguien que tiene "uno que otro" 4x4, proyecto, auto de carrera, deportivo, más un par de negociaciones ad portas que solo buscan aumentar está colección :cabezaso:...... Decide que además es de suma importancia por si acaso mantener en la casa y sus alrededores 10 motores (entre armados y desarmados), yugos, piñones, coronas, palieres, cajas de cambios varias y una serie de otros articulos que ya no sé si en realidad algún día serán usados como repuestos o se van a convertir en el "nuevo estilo de decoración" nuestra casa :wtf::lol:..... pd: lo único bueno de esta locura es que la comparto plenamente ;) y que el "loco mayor" le regaló uno de sus toys preferidos a su "loca pareja" :twisted: ...... |
Cita:
Si po. para que asi me dejes tranquilo comprar lo que yo quiera. jejejeje |
Cita:
weno weno weno!!!! si sobra algun cacho... y recibo encantado donaciones ejjeejej;) |
Cita:
el primero en el norte ;) por que por en el sure pepe :lol: suzuki 350 bogger 40 etc etc..:buttrock: saludos |
un voto para los clones
saludos |
Uno para los clones y otro para andrés :)
|
a) PatoV6 -> 1+1=2
b) Barracuda -> 3+1=4 c) AndR3Z -> 4+1=5 d) Sr. sj410 -> 1+1+1=3 e) JPClon+cacov8 -> 1+1=2 f) Protaper -> 0 |
Un voto para Andres
Saludos Benja Olave |
Cita:
b) Barracuda -> 4 c) AndR3Z -> 5+1=6 d) Sr. sj410 -> 3 e) JPClon+cacov8 -> 2+1=3 f) Protaper -> 0 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:16. |