![]() |
Re: DESERTICO v/s TwistedAndes
Cita:
|
Cita:
Saludos ;) |
Propongo que los que no pagan SOLO puedan escribir con tipografía rosada y con el símbolo :gay: junto a su nombre.
|
Cita:
|
Métanle Yaco a la billetera...jajajaja
|
Cita:
|
Mi opinión personal es que mas que dejados y comodos, la mayoria son unos cagados, pues si pueden pagar por esta aficion que no es barata, mal podrian aportar con 10 lucas al año no ?
Yo creo que todos los usuarios con mas de 100 posts deberían pagar para seguir usando el foro, es como un peaje, mientras mas se usa, mas se paga. :driving: |
Cita:
creo que lo mejor es que el staff decida que van hacer, es su foro si han logrado que este funcione por todos estos años con gente que cooperamos pero hinchamos a la vez y gente que solo hincha deseguro se les ocurrira la forma para que siga funcionando, por mi parte mañana pagare la renovacion y seguire usando twisted como siempre y los que no pagan tendran las mismas "ventajas" que yo, a lo mejor podrian en vez de darnos mas pm y espacio pa fotos un stiker como el de los bomberos "socio coperador" jjj saludos |
Cita:
Ademas de todas las ideas que he leido, seria bueno un plan minimo (para los simples mortales, que no necesitamos planes comerciales), y eso de dejar solo ver y no postear a los que tenemos planes gratis, seria bueno por ej. salidas, rutas y esos subforos en los que uno se entusiasma, y si quieres participar de TA un plan basico(pero pagado). No se, solo una muestra gratis.... como para enganchar y despues si quieren mas ... A PONERSE mi humilde opinion.. atte: Jorge Yañez |
Cita:
Es muy cierto, y no lo niego, pero al final me puse (con el plan completo), y eso es lo que vale. Y hay que reconocer, que es una entretención barata, pues 10 lucas al año no es nada. En un estanque te echai 5 o 6 veces mas que eso. :oops: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:20. |