![]() |
Re: Tuerkaton Santiago (Calera de Tango) Felicitaciones!!!!
Cita:
|
hola, la pista estaba muy buena, harto barro y buenas grietas, de verdad que muy entretenida, ojala presten la pista para hacer mas eventos.
habra alguna fotito de mi jeep de cuando me meti a la grietas secas??? saludos, Esteban Jaque |
Hola Felicitaciones Por El Evento, Sin Duda Fue Mejor Que El De Velocidad
|
Cita:
|
estan rebuenas las fotografias al igual que los videos que hay en youtube,,lejos el mejor evento solidario en beneficio solo para la teleton,sin aupisiadores ni nada de eso ..salio de todos los que entramos a la pista y del publico que llego ...felicidades nuevamente por este lindo evento benefico...
|
Cita:
Paulo V |
Ups lo importante es la mezcla exacta entre adrenalina-barro-retroescavadora-asado........... etc. Pero sobre todo buena onda amigos!!!!!!!!!!
|
como todos dicen lo mejor fue lo entretenido que estuvo el evento... pero no creen que eso ya paso... y se junto la plata para los niños que es lo importante...
ahora es hora de pensar en el proximo que no puedo perdermelo.... ¿cuando es??? espero que sea pronto... felicidades johnny por el excelente trabajo!!!!!!!!!!!! |
Quien Tiene Las Fotos De Unos Niños Que Estaban Embarrados Completos Y Ayudaron A Poner Las Cintas De Tiro
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:54. |