![]() |
Re: Camping Trailers o Pop Ups
Cita:
|
Cita:
Alguien que habla con una base empirica Saludos |
Cita:
Tengo varias fotos para las respectivas pajas pero no puedo subirlas, si alguno puede se las mando por mail. Slds. |
Cita:
Cuando pase voy a tomar la patente de una de las camionetas y voy a averiguar A los carros no se les ve la patente Saludos |
camino a san fernando , como en el km 75 hay un tipo que trae campers de usa y siempre tiene pop up.
hay unos jaycos y palominos desde 2 palos.. es una comopraventa y deespues lo puedes dejar en venta ahi mismo.. se rotan bastante |
Cita:
Alexis Arrieta |
|
Cita:
esa bodega es de alamo rent a car. |
Hola amigos es un gusto encontrar gente con los mismos gustos mios
solo quiero comentarles que si van a comprar en el negocio cerca de san fernando tengan ojo ya que mi viejo compró un camper ahí sobre una Ford 350 que parecia filete y estaba mas maquillado que lector de noticias. Se desarmó entero porque por dentro estaba podrido ya que elles parece que compran oportunidades en estados unidos y no siempre aguantan los caminos Chilenos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
yo tengo un camper coleman modelo laredo si quieren mas info yo se las puedo entregar ya que lo he disfrutado bastante y es lejos una de las mejores compras que se puede hacer al que le gusta ir de camping. les dejo una foto. saludos Renzo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:16. |