TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camping Trailers o Pop Ups (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43653)

pabloko4x4 19-12-2007 17:43:16

Re: Camping Trailers o Pop Ups

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 503958)
Lo mas lejano a mi experiencia !!!!!
Tuve por 3 años un Jayco Eagle 8 año 1995 con 3 camas dobles que vendí hace un par de meses, lo levanté 3" para que quedara a la altura del jeep, pesaba 500 kg. en carretera 120 sin problemas. Tenia gatas tipo hi-lift para nivelar y na que ver que se mueve o que tenia algun problema con el viento ni con la lluvia.
En verano a pleno sol en Pan de azucar dormia siesta a las 3 de la tarde y las chelas salian siempre heladas del refrigerador trivalente.
Se arma en 10 minutos sin ayuda y el baño quimico nunca lo heché de menos.
Lamentablemente tuve problemas de estacionamiento y lo tuve que vender.
200% recomendables !!!!!!

Y en cuánto lo vendiste como para tener una idea...

saggcl 20-12-2007 09:38:21

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 503958)
Lo mas lejano a mi experiencia !!!!!
Tuve por 3 años un Jayco Eagle 8 año 1995 con 3 camas dobles que vendí hace un par de meses, lo levanté 3" para que quedara a la altura del jeep, pesaba 500 kg. en carretera 120 sin problemas. Tenia gatas tipo hi-lift para nivelar y na que ver que se mueve o que tenia algun problema con el viento ni con la lluvia.
En verano a pleno sol en Pan de azucar dormia siesta a las 3 de la tarde y las chelas salian siempre heladas del refrigerador trivalente.
Se arma en 10 minutos sin ayuda y el baño quimico nunca lo heché de menos.
Lamentablemente tuve problemas de estacionamiento y lo tuve que vender.
200% recomendables !!!!!!

Buen aporte

Alguien que habla con una base empirica

Saludos

Jaime Montenegro 20-12-2007 12:49:31

Cita:

Empezado por pabloko4x4 (Mensaje 504011)
Y en cuánto lo vendiste como para tener una idea...

Lo compre y vendí en $1.700.000, estaba viejito, tenia mas de 10 años y se le notaban, lona manchada, parches en el forro de alumino, etc. Eso si buenas mantenciones al eje, rodamientos y neumas new, sistema electrico hecho nuevo. Tenia estanque de 40lt de agua con bomba manual para lavamanos, refrigerador trivalente (12v, 110v y gas), bateria con carga desde el auto y una placa solar que con el sol del norte cargaba como alternador. Lo vendí pensando en comprar uno nuevo, esos Fletwood que alguien vio en feria pro tiempo libre son excelentes, la serie Element son reforzados con aro 15 (apernada Jeep), solo vi 2 problemas, el primero y principal son los 7 palos por el mas basico, ese con plataforma para motos cuesta como 12 palos. El otro problema es el peso, 1 Ton el mas chico, eso es el doble de lo que pesaba el mio y no se que tanto Off Road se puede hacer tirando un carro de 1000 kg. Mi consejo es que hay que comprarlo entre varios, yo lo use no mas de 30 dias en total en 3 años, por la maldita pega !!!
Tengo varias fotos para las respectivas pajas pero no puedo subirlas, si alguno puede se las mando por mail.

Slds.

saggcl 20-12-2007 19:21:02

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 503960)
Uffff, olvidense de comprar algo ahi, yo anduve detras de unas hilux que hay adentro, que estan medias desarmadas, pero los precios que me dio el viejo, despues de un mes de estarlo llamando pa que fuera pa alla pa negociar, eran una locura.

no es por hecharles el buque abajo, pero el viejo (Milton creo que se llama) es bastante desagradable

saludos

Y Milton ¿Sera el dueño de los vehiculos o sera un empleado?

Cuando pase voy a tomar la patente de una de las camionetas y voy a averiguar

A los carros no se les ve la patente

Saludos

comendattore 30-12-2007 09:42:15

camino a san fernando , como en el km 75 hay un tipo que trae campers de usa y siempre tiene pop up.
hay unos jaycos y palominos desde 2 palos..
es una comopraventa y deespues lo puedes dejar en venta ahi mismo..
se rotan bastante

Alik 01-01-2008 21:42:43

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 507114)
camino a san fernando , como en el km 75 hay un tipo que trae campers de usa y siempre tiene pop up.
hay unos jaycos y palominos desde 2 palos..
es una comopraventa y deespues lo puedes dejar en venta ahi mismo..
se rotan bastante

Eso mismo iba a comentar. Como viajo frecuentemente a San Fdo / Santa Cruz, pasaré uno de estos días a preguntar que tienen, que precios y condiciones. Sacare algunas fotos también. He visto lanchas tambien.

Alexis Arrieta

saggcl 02-01-2008 14:00:30

Amigos de TA

www.rodantes.cl

Aqui esta lo que mencionan

Saludos

Hernan Iriarte 02-01-2008 16:00:32

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 504381)
Y Milton ¿Sera el dueño de los vehiculos o sera un empleado?

Cuando pase voy a tomar la patente de una de las camionetas y voy a averiguar

A los carros no se les ve la patente

Saludos

es el dueño al parecer, se que hay un hijo que al parecer es mas facil para negociar.

esa bodega es de alamo rent a car.

Nigel Moleker Castro 03-01-2008 22:10:58

Hola amigos es un gusto encontrar gente con los mismos gustos mios

solo quiero comentarles que si van a comprar en el negocio cerca de san fernando tengan ojo ya que mi viejo compró un camper ahí sobre una Ford 350 que parecia filete y estaba mas maquillado que lector de noticias.
Se desarmó entero porque por dentro estaba podrido ya que elles parece que compran oportunidades en estados unidos y no siempre aguantan los caminos Chilenos.

Renzo M. 11-02-2008 20:49:46

1 Archivos Adjunto(s)
Hola:
yo tengo un camper coleman modelo laredo si quieren mas info yo se las puedo entregar ya que lo he disfrutado bastante y es lejos una de las mejores compras que se puede hacer al que le gusta ir de camping.
les dejo una foto.
saludos
Renzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:16.