![]() |
Re: Raid Turístico Fotográfico Entre Volcanes 2008
Bueno en Km. aun no podré responder:-D, estamos trabajado en eso, pero creo que unos 100 Km. Lo otro una semana antes veremos todas las posibilidades de Hospedaje y bases para participar etc.:idea:
La fecha está pensada en el aniversario de la ciudad. |
Re: Gestión Ruta 2008
Cita:
Sigan avanzando en la gestión. |
Cita:
hola a todos te encuentro razon y es realmente hernoso pasar por ensima dul tunel pero es un camino trancitable con cuaLQUIER VEHICULO NO NECESARIAMENTE UN 4X4 |
Cita:
|
Estimados Amigos;
Desde Chillan tenemos interes en participar, cuando publican el detalle de la ruta, los valores de inscripción y hospedaje? Traten que sea pronto para ajustar los presupuestos y poder acompañarlos. Saludos. |
Cita:
|
ATENCION :bounce2::jerkit:aun no definimos la ruta, hay mucho interés en Conguillio, Laguna Verde, Valle del trueno, Valle de Lolca, Hacienda La Fusta, Túnel por dentro, definitivamente descartamos por este año pasar por sobre el, tendríamos que rozar vegetación en unos 10 Km. Mucha rama y seria perjudicial para todos los vehículos.
Paciencia ya confirmaremos, tenemos bastante adelantado pero no puedo asegurar nada aun, no quedará ningún detalle,- Solo puedo adelantar que la inscripción no costará más de $ 5 Lucas por persona, y en Km., de 130 hacia abajo no más que eso. Bueno nos comunicamos. :mrgreen: |
Cita:
Gracias |
Cita:
tienes PM.... |
Estimado Hugo,
oye desde que edad van a cobrar pq mi idea es llevar a los peques tb :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:13. |