![]() |
Re: Team-Monster despide el Verano
Cita:
saludos |
Cita:
No se pagara ninguna inscripcion, solo iremos a disfrutar. lo unico es la cuotqa de coperacion para el asado que el mismo dia compraremos antes de salir. Cualquier cosa trata de confirmar el viernes Saludos....:mrgreen: |
Cita:
PD: VIA PM SALUDOS "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:mrgreen: |
xexe pidemelo ami yo lo tengo :mrgreen::mrgreen:
sldss.. |
Cita:
SLD. IGP |
Se viene bueno, hay varios confirmados.........tengo miedo:beer:jejejeje
Ahora tengo que dejar el mando fijo y quedo listo. Saludos y ojala' lleguen los Toco/Toco's;) IGP |
Cita:
Tuvo harta aceptacion el paseo, hay varios confirmados asi que bienvenidos sean los que quieran compartir y pasarla bien. Por experiencia fui al paseo el año anterior y estuvo la raja , lo unico malo fue ver a pekeño en traje de baño jajajaj Saludos |
Cita:
|
Empezado por Jamaggro http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif
Tuvo harta aceptacion el paseo, hay varios confirmados asi que bienvenidos sean los que quieran compartir y pasarla bien. Por experiencia fui al paseo el año anterior y estuvo la raja , lo unico malo fue ver a pekeño en traje de baño jajajaj Saludos Ademas esta salida servira para celebrar las 100.000 visitas a nuestro sitio www.team-monster.cl |
hola quiero saber en que lado empiesaa la ruta para esperalos y no pegarme el pike a antofagasta
sldss :-):-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:17. |