![]() |
Re: COYOTES en Linares
Cita:
Sl2. Guille..... Pd. Gonzalo,supongo que tienes de recuerdo el ANILLO de motor con el que le pediste matrimonio a tú Sra. en uno de los paseos COYOTE...jajajajajaj |
Cita:
Sl2. a todos los COYOTES. :beer::beer: Guille...... |
Yo solo puedo decir ..
Excelente video ! |
Cita:
Guillermo si tuvieras el mail de felipe me lo mandarias por PM ? Saludos |
Cita:
|
|
Cita:
|
tan super buenos los videos...
salu2;) |
no hay mas videitos por hay???
salu2 |
........La guerra de las Kolas es total .....por ese mercado chino gigante....
imaginense.....la Coca-Cola tiene la mayoria del mercado.....asi que la Pepsi....le puso de fondo ....color ROJO..........es que.....estamos auspiciando a la Seleccion Olimpica China......respondieon ante el pataleo de la Coca-Cola Mischhh.....ni que tuvieran como MR.......el color rojo.......finalizaron..!!!! .........Ramiro se llama la caricatura......pero Felipe Gonzalez..?.....seria delgado, alto....y de abundantes cejas....????....En los 80 ...eran top y referentes de otras agrupaciones.......es un sello que aun marca.....a los q apasionamos por el off road....... .........Algunas caracteristicas para participar del 4x4....... ...Ser despierto ,nunca confundirse....por ej..ante un cachipuun .. entre pulpos ...Tener capacidad de distinguir....por ej....entre un oso polar ...y otro resfriado... ....Ser creativo...si ya existen un par de Coyotes....y otro ya es Correcaminos inventar ...ACME..... .....A = asociasion de .....C = cuatro por cuatro .....M = motivados por la .....E = esperanza de ser reconocidos......... .................................................. .WAAAAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:57. |