TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46624)

fortinto 22-04-2008 13:52:54

Re: VITARA - FEROZA - O SAMUKA PARA DD ??? gracias ;)

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 548352)
Postea las fotos... yo esperaré un tiempo...

JOTE

ok compipa

TORTU 22-04-2008 15:08:42

Bueno encuentro q te da muy pocos kms por el año digo el mio era 97 y me daba harto mas q 10 por lo menos 15 a 100 con 275/60 y llantas de 10 tambien era 3 stages por si te sirve tengo los dos amortiguadores delanteros para el 3 stages los ccmabie por unos ranchos...en cuanto a los repuesto si son mas q caros y algo escasos pa los q vivimos en provincia santiago hay pero el problema es el valor salu2 suerte con el feroza

JOTE 22-04-2008 15:26:13

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 548591)
Bueno encuentro q te da muy pocos kms por el año digo el mio era 97 y me daba harto mas q 10 por lo menos 15 a 100 con 275/60 y llantas de 10 tambien era 3 stages por si te sirve tengo los dos amortiguadores delanteros para el 3 stages los ccmabie por unos ranchos...en cuanto a los repuesto si son mas q caros y algo escasos pa los q vivimos en provincia santiago hay pero el problema es el valor salu2 suerte con el feroza

Chuta! 15 km/lt????
No se, no es que no te crea, pero casi todos me dijeron lo que me rindió, no mas de 10... (a mi me dió 10,5)

De los amort. no se, es que de tener solo delanteros... pero en fin, mándame tu oferta por PM.
Muchas gracias

JOTE

TORTU 22-04-2008 16:55:53

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 548601)
Chuta! 15 km/lt????
No se, no es que no te crea, pero casi todos me dijeron lo que me rindió, no mas de 10... (a mi me dió 10,5)

De los amort. no se, es que de tener solo delanteros... pero en fin, mándame tu oferta por PM.
Muchas gracias

JOTE

Oie en serio si me daba eso pa no ser taaaaaaaan ponle 13 a caldera desde vallenar me gastoo mmm 13 lukas parece a 120 o 130 era bien economico y rapido me daba 180 mas abajo de la aguja salu2

Oscar Mejía 22-04-2008 18:06:49

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 548636)
Oie en serio si me daba eso pa no ser taaaaaaaan ponle 13 a caldera desde vallenar me gastoo mmm 13 lukas parece a 120 o 130 era bien economico y rapido me daba 180 mas abajo de la aguja salu2

:shock:

es posible ese consumo.... parece yaris....

JOTE 24-04-2008 23:04:11

Como ya mencioné, me compré un Feroza.

Pero tengo una duda, que será mejor para que le quepan los 30" o 235":

Body Lift, o mover las barras de torsión y candados mas largos?
En este último caso, un buen amigo me comentó que quedan gastando disparejos los neumáticos, mas duros, y una que otra lata mecánica.
Por otro lado al hacer el body, hay que subir parachoques, bajar radiador, etc...

En alguno de estos casos hay que cambiar amortiguadores? poner suples, etc? me parece que en el body no...

Recalco que no le voy a dar como si fuera un fiel Samuka, mas uso de calle, por lo que el levante es mas por look.

Agradecería sus respuestas

JOTE

* A todo esto, ando buscando llantas y neumas, por si tienen algún dato. (ojalá 30")

Gonzalo Aravena F. 25-04-2008 12:21:48

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 549877)
Como ya mencioné, me compré un Feroza.

Pero tengo una duda, que será mejor para que le quepan los 30" o 235":

Body Lift, o mover las barras de torsión y candados mas largos?
En este último caso, un buen amigo me comentó que quedan gastando disparejos los neumáticos, mas duros, y una que otra lata mecánica.
Por otro lado al hacer el body, hay que subir parachoques, bajar radiador, etc...

En alguno de estos casos hay que cambiar amortiguadores? poner suples, etc? me parece que en el body no...

Recalco que no le voy a dar como si fuera un fiel Samuka, mas uso de calle, por lo que el levante es mas por look.

Agradecería sus respuestas

JOTE

* A todo esto, ando buscando llantas y neumas, por si tienen algún dato. (ojalá 30")

Felicidades por el FEROZA ;)

Yo creo que es mejor hacer un body antes de modificar la suspensión, yo hice ambas y al girar las barras el jeep queda más duro y rebota más. La opción (más cara) es el body lift. Efectivamente hay que bajar el radiador y subir los parachoques. No hay que cambiar amortiguadores, saludos.

PD: Eso de que se gastan los neumáticos disparejos no es verdad, por lo menos en mi caso.

Gonzalo Aravena F. 25-04-2008 12:25:40

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 548591)

:no:

JOTE 25-04-2008 12:46:59

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 550100)
Felicidades por el FEROZA ;)

Yo creo que es mejor hacer un body antes de modificar la suspensión, yo hice ambas y al girar las barras el jeep queda más duro y rebota más. La opción (más cara) es el body lift. Efectivamente hay que bajar el radiador y subir los parachoques. No hay que cambiar amortiguadores, saludos.

PD: Eso de que se gastan los neumáticos disparejos no es verdad, por lo menos en mi caso.

Si, lo hablé ayer con un experto en el tema y me dice lo mismo.
Se irá de Body Lift 2", línea de escape, llantas y neumas, nada mas.
Supongo que en vez de 10.5 x Lt, me terminará dando 7 - 8...

JOTE

Gonzalo Aravena F. 25-04-2008 13:52:03

El mío con body de 2" y neumas 31x10,5 BFG MT en llanta de 8" me da 7 kms/lt, pero es carburado eso sí.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:41.