TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Termas el Plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47213)

JHermosilla 12-05-2008 11:36:25

Re: Termas el Plomo

Estimados, Se mantiene en pie la invitación para el Domingo 17 de mayo ? de ser así me estaria uniendo al grupo, tengo ganas de conocer la zona.

Saludos

Juan Hermosilla

Vitoko 12-05-2008 11:38:28

No hay problemas!
Esta semana confirmaremos el viaje (supongo que el miércoles a mas tardar) y nos coordinaremos.
Saludos.

Arriero 12-05-2008 11:48:30

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 553428)

Un hermoso paseo..
Comparto un par de fotos.... veanlas en http://www.velri.cl/Embalse-El-Yeso/pages/index.htm

Saludos.... y espero que les gusten.

LeoSan

Que buenas fotos, se ve un paseo muy entretenido. Yo primero tengo que dejar mi jeep con la calefaccion funcionando, si no, me recago de re frio.... jeje

saludos
arriero

Vitoko 12-05-2008 12:07:13

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 556320)
Que buenas fotos, se ve un paseo muy entretenido. Yo primero tengo que dejar mi jeep con la calefaccion funcionando, si no, me recago de re frio.... jeje

saludos
arriero

Pero te puedes llevar un brasero :-D

cmarquezval 12-05-2008 14:57:31

Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 556332)
Pero te puedes llevar un brasero :-D

Asi lo aprovechan pa tirar unas carnes....

Vitoko 13-05-2008 12:08:43

Hora de definiciones:
Ya tengo prácticamente lista la cabaña donde me quedaré en San José de Maipo, por ende voy si o si este Fin de Semana.
¿Quienes pueden confirmar hoy que van?
Yo me quedaré el las cabañas de la caja de compensación Los Heroes, pero ojo que nunca he ido a ese sector. ¿les parece si no juntamos ahí mismo para salir o es mejor salir de otro lugar?. ¿Cual es la mejor hora?
Si alguien me quiere llamar: 90200193. Mi nombre: Víctor Núñez.

HALTERO 13-05-2008 13:21:04

Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 556844)
Hora de definiciones:
Ya tengo prácticamente lista la cabaña donde me quedaré en San José de Maipo, por ende voy si o si este Fin de Semana.
Yo me quedaré el las cabañas de la caja de compensación Los Heroes, pero ojo que nunca he ido a ese sector. ¿les parece si no juntamos ahí mismo para salir o es mejor salir de otro lugar?. ¿Cual es la mejor hora?

voy a ver si voy en el chapulin colorado... de todos modos lo mejor es subir tempranito ....y meterse a la playita a jugar en el barro.... no tengo na seguro pero acabo de enviar formulario de salida y peticion de viatico a mi eñora haber si autoriza y manda oficio ratificando salida....:-(:-(

Vitoko 13-05-2008 13:34:47

Yo llegaría el viernes, asi que no tengo problemas en salir temprano.

cmarquezval 13-05-2008 14:12:57

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 556895)
voy a ver si voy en el chapulin colorado... de todos modos lo mejor es subir tempranito ....y meterse a la playita a jugar en el barro.... no tengo na seguro pero acabo de enviar formulario de salida y peticion de viatico a mi eñora haber si autoriza y manda oficio ratificando salida....:-(:-(

Ojo con el " barro de la playita que es mas traicionero que la ....

leosan2000 13-05-2008 14:39:31

Cita:

Empezado por Vitoko (Mensaje 556844)
Hora de definiciones:

Si te quedaras en esas cabañas, creo que lo mejor es juntarnos ahi... en todo caso, para quienes salimos de stgo. podriamos juntarnos en la ESSO que esta antes de mall tobalaba... como a las 09:30, para llegar como a las 10:00 a san jose, pasamos a buscar a Vitoko... y estariamos llegando como a las 11:30 al embalse.. dar unas vueltas por la playita y luego continuar a las termas el plomo...

Para los que tiene VHF, ¿proponen alguna frecuencia para coordinar?

Les parece?

Saludos

LeoSan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:08.