TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   4 runner / cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47592)

Carlos Cabrera 10-06-2008 11:29:57

Re: 4 runner / cherokee

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 568895)
Mmmm una pregunta.....Has tenido cherokee??????....Parece q no.....tengo 1 amigo q tiene un cherokee yy cuanto le da??? 8,,,,,un amigo tenia uno lo vendio porque? porque le daba 5 segun el,,,,,,q paso con el q lo compro,,,,no anda por que tambien le da 5 uuuuuufffffffff,,,,,,yo me compre un xj año 90
de los viejitos,,,,,no es H.O yyyyyyyyyyyy que crees a 120 kms/h me da 10,,,,y a 80 la wea me da como 12 ueno pa no ponerle tanto 11 casi ahora si no andai como la gente y teni pata e plomo la wea va a chupar mas q esponja asi q no es tan lejana la posibilidad de que el cherokee del amigo en cuestion de 12 yo aun me sorprendo con el rendimiento del mio mi vitara me daba menos 8 si mal no recuerdo salu2

No te enojes Tortu...:no: Tengo 2 . Una XJ y una WJ.-;)
Y están impeques.
¿Qué dicen los consumos por catálogo?

Mac 10-06-2008 12:16:36

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 568763)
y a cuantos km/hr ? a mi la runner me dio 10.5 a 90 :-D

110 y 30 lbs de presion de neumaticos, de ida a Viña me dio 6 o 7, pero con 24 lbs...... uta que cambia

Saludos

cherokeeclassic01 10-06-2008 16:04:52

Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50

Mac 10-06-2008 16:49:15

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 569037)
Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50

Con que llantas, ojo que yo con las de 10" y un levante de 3" tuve que cortar tapabarros

Saludos

TORTU 10-06-2008 17:21:31

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 568928)
Que bueno saberlo, entonces los Cherokees fuera del team 2 postes por litro jejejeje

Jajajajaj algunos si como es el q daba 5 jajajajajjajaa no se yo igual tenia la percepcion de qeran sumamente gastadores y en realidad no es tan asi de hecho en mi trbajo me pasaron un ford ranger v-6 4000 con llantas de 10 y neumas 32x11.5 y no gasta demasiado creo q para ser un vehiculo de 6 cilindros y 4.0 10 kms es un excelente rendimiento obviamente andando como la gente jajajaja salu2 y carlos no me enojo estamos opinando o no?????salu2

Mac 10-06-2008 17:38:00

Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
  • Estado del motor (afinamientos y mantenciones al dia, estado de las bujias, limpieza del cuerpo de admision, limpieza de los inyectores)
  • Tamaño y presión de los neumaticos
  • Levante, ya que al ser un vehiculo bastante cuadrado mientras mas alto su coeficiente de roce, especialmente en carretera, afecta notoriamente al rendimiento.
  • Estilo de manejo del piloto, es recomendable para un mejor rendimiento no abusar de la potencia del motor y tratar de mantener velocidades constantes. Ademas el ideal de consumo se da cuando los cambios se pasan a no mas de 2000 rpm, por lo que un buen control del acelerador es basico, si se pisa este y se mira el tacometro, se puede retirar el pie antes de esta cantidad de rpm, con lo que el cambio pasara a uno superior inmediatamente, ayudando a un mejor rendimiento.

Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos.

Saludos

carola durocher 12-06-2008 00:25:39

hola a todos:

sigo en busca... :-D cualquier datos de cherokee 4 puertas sobre el 98... se agradece..

he visto algunas sport...

Peroen automotoras ( nunca me han dado mucha confianza )

sera mucho pedir una classic por 4 palo ? en buenas condiciones ?

desde ya muchas gracias :lol:

cherokeeclassic01 13-06-2008 10:43:25

uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????

MacMarquez 14-06-2008 23:26:43

15x12 ??? y que neumatico le vas a colocar ?

Cita:

Empezado por cherokeeclassic01 (Mensaje 570121)
uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????

dagg39 13-07-2008 03:42:29

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 569083)
Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
  • Estado del motor (afinamientos y mantenciones al dia, estado de las bujias, limpieza del cuerpo de admision, limpieza de los inyectores)
  • Tamaño y presión de los neumaticos
  • Levante, ya que al ser un vehiculo bastante cuadrado mientras mas alto su coeficiente de roce, especialmente en carretera, afecta notoriamente al rendimiento.
  • Estilo de manejo del piloto, es recomendable para un mejor rendimiento no abusar de la potencia del motor y tratar de mantener velocidades constantes. Ademas el ideal de consumo se da cuando los cambios se pasan a no mas de 2000 rpm, por lo que un buen control del acelerador es basico, si se pisa este y se mira el tacometro, se puede retirar el pie antes de esta cantidad de rpm, con lo que el cambio pasara a uno superior inmediatamente, ayudando a un mejor rendimiento.

Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos.

Saludos

Compadere.... por lejos el estilo de manejo es el principal actor en el consumo..... umilde cherokee 89, 4.0 177 hp

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:38.