![]() |
Re: 4 runner / cherokee
Cita:
Y están impeques. ¿Qué dicen los consumos por catálogo? |
Cita:
Saludos |
Mac tienes toda la razon yo me ekiboke al expresarme le voi a colocar un kit de 2 " rought country pero son solamente unos tacos de tecnil adelante y atras unos candados para las hojas de resorte ahi veremos cuanto me kedara dando y con unos 31x10.50
|
Cita:
Con que llantas, ojo que yo con las de 10" y un levante de 3" tuve que cortar tapabarros Saludos |
Cita:
|
Un punto a considerar es que en genral los Cherokee's son super sencibles en el tema del consumo. Por lo que es facil encontrarse con miles de opiniones y rendimientos distintos, es por esto que se deben considerar varias variables que afectan directamente en este rendimiento, como por ejemplo:
Eso es por mi experiencia, ya que como por ejemplo ya comente, una vez me fui a Viña con 24 lbs de presion en los neumaticos y el rendimiento no supero los 7 km/lts. En cambio al regreso con 30 lbs supere los 10 km/lts. Siempre considerando la misma velocidad y tamaño de neumaticos. Saludos |
hola a todos:
sigo en busca... :-D cualquier datos de cherokee 4 puertas sobre el 98... se agradece.. he visto algunas sport... Peroen automotoras ( nunca me han dado mucha confianza ) sera mucho pedir una classic por 4 palo ? en buenas condiciones ? desde ya muchas gracias :lol: |
uui entonces voi a tener que levantar mas mac aca un amigo el toyotero calama vende unas llantas 15x12 para poder colocar esas cuasnto debo tener de levante ????
|
15x12 ??? y que neumatico le vas a colocar ?
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:54:38. |