![]() |
Re: Domingo 18 de Mayo ...
Estimados! a pesar que para poder ir dormi solo 3 horitas (el carrete el carrete...) y que el estreno de mi axial no duró mucho (se rompió un porta masa, y servo) lo pasé increible!, muy buen grupo y muchas gracias nuevamente por abrirme las puertas. Aprovecho tbn. de agradecer a Gabriel que si bien AL FINAL SE DIO CUENTA QUE TENIA EL REPUESTO!!!:x me lo regaló sin ningún problema!! JEJEJE;)
Hoy espero pasar por la tienda de pablo porque llegaban las cosas que necesitaba Acerlerador Rooster y servo alto torque, el que le puse momentaneamente era de avión y duró menos que el café que prometió el pelao para el paseo jajaja. Además, ya hice mis primeros encargos a USA, que pronto se los comunicaré, en todo caso no es nada nuevo para ustedes, a excepción de una cosilla que no se la he visto a nadie aún JEJEJE,:roll: Saludos Rodrigo Salas H. |
Cita:
mmm...creo que a este diente de leche le están saliendo los pulentos colmillos... :twisted: salu2.Matador. |
Cita:
pero agradecido de la experiencia y de su gente.... saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:54. |