TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   HELP Fractura ARB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48204)

Juan Pablo Clon 06-06-2008 01:06:54

Re: HELP Fractura ARB

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 567582)
El eliminar los c clip no es dificil de hecho se venden kits para ello, la otra opcion es convertir el yugo trasero a full flotante , de hecho en eso estoy con el mio.

por eso y en ese caso se puede usar el ARB delantero que no trae el c-clip

RVP 06-06-2008 01:52:05

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 567595)
por eso y en ese caso se puede usar el ARB delantero que no trae el c-clip

para yugo tlc?, donde, no he visto! :-?

Juan Pablo Clon 06-06-2008 01:56:20

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 567613)
para yugo tlc?, donde, no he visto! :-?

lo que pasa es existen dos bloqueos ARB para TLC, uno para el diferencial delantero y otro para el diferencial trasero, que no son iguales, ahora se puede usar el trasero para ponerlo adelante pero no alreves, porque el que fabrican para adelante no trae el espacio para el c-clip.
saludos.

Garrapata Kompressor 06-06-2008 02:23:08

....y en las hi-lux...tambien estamos propensos a este tipo de fractura....?

RVP 06-06-2008 04:46:08

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 567617)
lo que pasa es existen dos bloqueos ARB para TLC, uno para el diferencial delantero y otro para el diferencial trasero, que no son iguales, ahora se puede usar el trasero para ponerlo adelante pero no alreves, porque el que fabrican para adelante no trae el espacio para el c-clip.
saludos.

ah, ok, pense que estaban hablando de un eliminador de c-clip para yugo tlc.

gracias.

Roland 06-06-2008 11:33:35

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 567644)
ah, ok, pense que estaban hablando de un eliminador de c-clip para yugo tlc.

gracias.

En ejes Dana y GM hay un kit que se llama "C-CLIP ELIMINATOR"... pero para TLC nunca he visto o escuchado que los venden todavia. De hecho nuestrp amigo Pato V6 trajo ese kit para el yugo que tenia antes en la Ranger......

La alternativa de cambiar a full flotante el eje es mas razonable, pero ahi Victor tiene que manifestarse ;)

SALVELINUS 15-08-2011 17:24:44

Voy a revivir este antiguo post, para contarles que después de usar un tiempo mi bloqueo fracturado finalmente murió en el raid de la Unión, ruta Ignao, creo que finalmente revento ya que algo salio volando por el porta coronas.....cuando desarme voy a subir las fotos de rigor para ver si alguien puede ayudarme a resucitar este bloqueo...

SALVELINUS 19-08-2011 01:53:55

2 Archivos Adjunto(s)
Finalmente se destapo el diferencial delantero...y sorpresa...la carcasa del arb se desintegro... había visto algunos ARB rotos....pero desintegrados nunca...:no:

Fantasma-4x4 19-08-2011 02:08:00

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 1048652)
Finalmente se destapo el diferencial delantero...y sorpresa...la carcasa del arb se desintegro... había visto algunos ARB rotos....pero desintegrados nunca...:no:

Jjojo... que buen carnage:shock::!:

Que lata, pero eso ya murió y había avisado. Instala un bloqueo automático atrás, es lo mejor y confiable. Y ARB para adelante. Por ahí antes ya dijeron por que.

Por que me imagino ya no piensas en resucitarlo :lol:

SALVELINUS 19-08-2011 02:12:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1048657)
Jjojo... que buen carnage:shock::!:

Que lata, pero eso ya murió y había avisado. Instala un bloqueo automático atrás, es lo mejor y confiable. Y ARB para adelante. Por ahí antes ya dijeron por que.

Por que me imagino ya no piensas en resucitarlo :lol:

Ahora si murió definitivamente el RD08....pero tengo una carcasa de un RD 124 tal vez ahí arme uno....de lo contrario tendré que vender el otro riñon...ajajaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:55.