![]() |
Re: HELP Fractura ARB
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos. |
....y en las hi-lux...tambien estamos propensos a este tipo de fractura....?
|
Cita:
gracias. |
Cita:
En ejes Dana y GM hay un kit que se llama "C-CLIP ELIMINATOR"... pero para TLC nunca he visto o escuchado que los venden todavia. De hecho nuestrp amigo Pato V6 trajo ese kit para el yugo que tenia antes en la Ranger...... La alternativa de cambiar a full flotante el eje es mas razonable, pero ahi Victor tiene que manifestarse ;) |
Voy a revivir este antiguo post, para contarles que después de usar un tiempo mi bloqueo fracturado finalmente murió en el raid de la Unión, ruta Ignao, creo que finalmente revento ya que algo salio volando por el porta coronas.....cuando desarme voy a subir las fotos de rigor para ver si alguien puede ayudarme a resucitar este bloqueo...
|
2 Archivos Adjunto(s)
Finalmente se destapo el diferencial delantero...y sorpresa...la carcasa del arb se desintegro... había visto algunos ARB rotos....pero desintegrados nunca...:no:
|
Cita:
Que lata, pero eso ya murió y había avisado. Instala un bloqueo automático atrás, es lo mejor y confiable. Y ARB para adelante. Por ahí antes ya dijeron por que. Por que me imagino ya no piensas en resucitarlo :lol: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:08:55. |