![]() |
Re: Patrol K30
Ok.........
|
Sigue en venta
|
Disculpa, hoy ví el post y quería saber si lo vendiste, la verdad es que está impresionante tu máquina y es una de esas que cualquiera quisiera tener... como yo... entonces sigue en venta. Ultimo precio por Pm para conseguir el fiananciamiento.çsaludos
|
2 Archivos Adjunto(s)
Hola Pablo, aun tengo el Jeep, estoy realizando un pequeño upgrade, Tapizado, y anillos beadlock.
En la tarde deberían entregarme los asientos, y la otra semana instalo los anillos, además tengo que cambiar los sellos de la caja de dirección hidráulica, pero eso se demora un día (lunes). El último precio es el que publique, ya que gaste varias luquitas en los últimos chiches y el jeep esta rebueno. Si alcanzo a instalar los asientos en la tarde publico unas fotos y estos son los chiches Archivo Adjunto 41563 Archivo Adjunto 41564 Saludos Ruben |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos actuales, ahora con beadlock y fotos del interior
Archivo Adjunto 42410 Archivo Adjunto 42411 Archivo Adjunto 42412 Archivo Adjunto 42413 Archivo Adjunto 42414 |
1 Archivos Adjunto(s)
|
y las fotos con los neumas instalados ... deve verse rico el patrol ahora con las beadlocks....:beer::beer::beer:
|
En la tarde tomo algunas fotos y las subo, quedo bien chulo con sus anillos amarillos, pero se ve bueno el invento :-D
|
Cita:
Alfonso Lepe. |
Cita:
Buen dato Alfonso, tendre la alternativa presente para cambiar el color de estos saludos Ruben |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:14. |