TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Axial... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48738)

Pelao Daza 24-07-2008 19:20:03

Re: Nueva Axial...

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585989)
El o los "DIG" o Disconect...que son?
Desconecta y conecta la tracción delantera con el 3er canal?

Algo como esto: http://www.rccrawler.com/vfdig.html ???

JOTE

La caja que trae ese sistema desconecta la traccion delantera o trasera dependiendo de como pongas la tranny pero usualmente la utilizan en el eje trasero ... la del cardan la fabrica uno mismo, puedes dejarla en el delantero o trasero o en los dos si tu radio permite 4 canales ...

Ahora la axial tambien saco un disconnect que trabaja en el eje trasero .. pero solo conecta o desconecta .. no tiene freno para el eje trasero ... por lo menos la descripcion que lei no hablaba de freno o dejar bloquedas las ruedas traseras ...

Saludos !!!

JOTE 25-07-2008 01:58:52

Uffff vengo de Mirax...
Spektrum DX3R... :twisted:
De caliente no mas.......

Saludos

JOTE

Rodrigo Riquelme 25-07-2008 11:47:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 586150)
Uffff vengo de Mirax...

Saludos

JOTE

jajaja... parece que ese es el problema de este grupo... van a tener que darles una tarjeta especial en las tiendas de hobby... o mejor no!

Saludos

rodrigo riquelme

matador 25-07-2008 11:53:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 586150)
Uffff vengo de Mirax...

Saludos

JOTE

utas que linda.....si la había visto en mirax....felicitaciones...

salu2.Matador.

JOTE 25-07-2008 12:01:47

Jajajajajaj

Es cierto, llegué con sólo la duda de las Spektrum, pregunté por una AM Hitec de 25 lks, para pasarle a la PTI, y la Futaba 3PM para la Axial, nada grave, pero salí con esta.... jajajjaja es que es realmente exquisita, en lo personal, me gusta la ergonomía y funcionalidad, y lejos, me gustó mas que la DX2 que también me tentó...

Viene con 1 solo receptor, pero por el momento no necesito el segundo, CUANDO ME COMPRE EL TLC Tamiya SI !!!!!!!! jajajjajajajajajajjajaja

A TODO ESTO: MIRAX $180.000.-

JOTE

JOTE 25-07-2008 12:08:46

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 586225)
utas que linda.....si la había visto en mirax....felicitaciones...

salu2.Matador.

Gracias ! nos vemos el Domingo!
Llega temprano para ayudar a Pelao`

Saludos!

JOTE

ROCOSI 25-07-2008 12:18:20

diculpen pero la radio de jote necesita 4 pilas no mas ojala de 2400 cada una para que dura harto rato

JOTE 25-07-2008 12:31:43

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 586242)
diculpen pero la radio de jote necesita 4 pilas no mas ojala de 2400 cada una para que dura harto rato

Hola, gracias por el aporte!
Es una de las cosas que me llamó la atención, usa solo 4 pilas, pensé en ese Pack Energizer del Jumbo, son 4 Pilas de 2500 mAh, y con cargador de 12 y 220 volts en $17.000.-

Pero me falta pa´la Futaba, son 8...

JOTE

ROCOSI 25-07-2008 12:52:37

Mira En La Calle San Alfonso En Estacion Central En El 251 Hay Pilas Para Regodiar Desde 600 Pesos Hay Unas Que Se Llaman Nagashi Qe Son Super Yo Las Uso Desde Hace Harto Tiempo Y Me Han Dado Buen Resultado
En La Radio Nueva Tiene Para Cargar Pilas Si Es Que Tienes El Cargador Anexo Solo Tienes Que Conprar El Cable Pero Ojo Tienes Que Invertir El Positivo Como Negativo Y El Negativo Como Positivo Ya Que Si Lo Haces Como Mandan Los Colores Puedes Quemar La Radio

Es Una De Las Cosas Que No Dicen En El Manual

Yo Compre El Cable Y Lo Modifique Asi Que Cuando Lo Conecto Al Cargador No Me Equivoco Jajaja

JOTE 28-07-2008 21:07:19

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 586273)
Mira En La Calle San Alfonso En Estacion Central En El 251 Hay Pilas Para Regodiar Desde 600 Pesos Hay Unas Que Se Llaman Nagashi Qe Son Super Yo Las Uso Desde Hace Harto Tiempo Y Me Han Dado Buen Resultado
En La Radio Nueva Tiene Para Cargar Pilas Si Es Que Tienes El Cargador Anexo Solo Tienes Que Conprar El Cable Pero Ojo Tienes Que Invertir El Positivo Como Negativo Y El Negativo Como Positivo Ya Que Si Lo Haces Como Mandan Los Colores Puedes Quemar La Radio

Es Una De Las Cosas Que No Dicen En El Manual

Yo Compre El Cable Y Lo Modifique Asi Que Cuando Lo Conecto Al Cargador No Me Equivoco Jajaja

Ok, gracias por el dato.

Igual confío, por estupidez solamente ya que ahora casi todo es chino, en las marcas conocidas como las Energizer...

Ahí te cuento que hago.

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:03.