TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tuneando mi RC FJ40 Tamiya (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49124)

matador 11-07-2008 17:57:13

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581241)
buena matador te esta quedando preciosa ya me bajo la envidia por arreglar la mia

sabes quien soy o no si no te acuerdas soy ronald el que tiene fj40 azul metalizado que nos conocimos es schangrila cuando a pelao se le bajo el neumatico de la camioneta

pero por supuesto que se quien es usted pues master....

matador 11-07-2008 18:03:12

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581242)
cuando pasan el dato de la marcha atras y freno y porsu el winche

el dato del winche es facil de hacer uno desde un servo de hitec S311 ..mira este link ..

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...rucar_un_servo

para usar este servo modificado como winche...se requiere tener una radio con 3 canales..que no creo que sea tu problema...:twisted:

salu2.

ROCOSI 11-07-2008 18:35:43

gracias matador si la radio tiene para tres canales voy a bajar el link y vere que hago oye el servo lo enontraste en mirax

matador 11-07-2008 22:01:46

Cita:

Empezado por ROCOSI (Mensaje 581323)
gracias matador si la radio tiene para tres canales voy a bajar el link y vere que hago oye el servo lo enontraste en mirax

venía en una radio hitec ...deben tener ese modelo..ya que es el estandar de hitec...

salu2.

matador 11-07-2008 22:11:31

yap...ahora ya tiene luces ... jeje...y aproveché de sacarle patente...;)
Y ya caché como instalar el winche...invertí y desplace hacia atrás el travesaño delantero y ahora el servo del winche entra muy bien al frente...ahora a ingeniarselas para hacer un roller para el parachoques y un tamborcito para enrollar la piola..y el ganchito a escala...y la cinta de tiro y la pulp-palm ..etc...:twisted:

PabloRC 11-07-2008 22:31:33

Esta hermoso loko que queri que te diga! muy lindo!!! que bkn la parte de atras.!

Diente De Leche 12-07-2008 03:15:41

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 581387)
Y ya caché como instalar el winche...invertí y desplace hacia atrás el travesaño delantero y ahora el servo del winche entra muy bien al frente...ahora a ingeniarselas para hacer un roller para el parachoques y un tamborcito para enrollar la piola..y el ganchito a escala...y la cinta de tiro y la pulp-palm ..etc...:twisted:

Estimado, vi en una pagina por ahi que hacen el roller para el winche del protector de servo que trae la Axial, buscaré la pagina y te aviso!!

Saludos
RSH

fango 12-07-2008 13:18:48

Hola matador Oye una consulta donde conseguistes los focos delanteros..?? vienen con tu FJ?? o en alguna tienda de hobby..
saludos

Alexis Miño

Pelao Daza 12-07-2008 17:33:43

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 581530)
Hola matador Oye una consulta donde conseguistes los focos delanteros..?? vienen con tu FJ?? o en alguna tienda de hobby..
saludos

Alexis Miño

Vienen focos delanteros y traseros .. tambien puede servir los de algunas linternas chicas ...

Saludos !!!

jarogo 12-07-2008 18:54:46

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 581387)

Te las mandaste matador....está quedando muy bonito, te felicito
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:00.