![]() |
Re: Julio 27 - Raid en Parque Mahuida.
Cita:
Gracias por el dato ... Saludos !!! |
Cita:
Mis hijas estarán presentes con su nuevo LR3 si es que llega y no me exijan frecuencia para ellas jajajajajaj les saco las pilas. Lo del asado no lo se, por las bestias chicas. Saludos Otto |
Cita:
Yo voy..llevo mi fj40 y la hilux pa la bruja..si hay asado también voy... salu2.Matador |
Ya señores ... pongamonos serios ...
Los que esten dispuestos al asado por favor anotarse ... Podriamos hacer asado tipo listero ... cada uno lleva su carne y ensaladas .. bebestibles y otros ... Roland ofrecio una parrilla ... si no puede yo pasaria a buscar donde mi viejo una ... La llegada entonces general seria tipo 10 de la mañana ... jugamos unas 2 horas y luego preparamos el asado .. despues hacemos un tipo trial para ver como andamos ... Saludos !!! |
Cita:
|
no puedo hacer raid y trial ...no tengo tanta bateria
y en cuanto al asado demas puedo llevar onda su coca cola y un paquete con vianesas:P salu2!!! chevy blazer k5 en taller :) |
Cita:
Ya... 1.- Pelao Daza 2.- Matador 3.- Jote 4.- 5.- 6.- Anotarse... JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
integy 85t
salu2! pd las baterias eso si se demoran como 5 horas en cargarse (tengo una de 1500 ma y una de 1000 ma) xd. con las dos baterias andando en roca(fuerza too el rato o casi too el rato) me duran como hora y media...con cuea¡ |
Cita:
Espero sea magnífico el encuentro y saquen artas fotos y videos saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:21. |