![]() |
Re: Samurai LWB 98 20vlvs
se vendio ya eduardo gracias por la buena onda y la verdad es q si , anda tan bien como se ve incluso mas, esta muy bien configurado y anda q da calambres no creo halla otro samurai 4 cilindros aspirado q ande mas .
|
ya amigos , debido a que Andres Fuenzalida resulto un pesimo comprador , le retiro el vehiculo y el LWB se va a remate con un piso de 1.7 millones de pesos , ya habra oportunidad de q les cuente el cachito en q me meti con este caballero q no supo cumplir niuno de los plazos q se pusieron y q me llevo de cuentos desde octubre hasta hoy , perjudicandome de manera feroz envarias oportunidades, como soy un caballero mantube bajo perfil todo pero ya no aguanto mas y me entere de q ha tenido problemas con varios aca en el foro , un cacho , el jeep esta como se ve , hay q repararle una hoja de resortes trasera q se partio y la doy nueva e instalada y hay q cambiar una varilla de la transfer la doy cambiada, el jeep tiene embreague nuevo , piola nueva , caja de direccion hidraulica recien reacondicionada impecable de vitara , por un palo siete se va , nescesito venderla de aca al lunes se escuchan todo tipo de ofertas 09 3308791 diego pazols adriazola el jeep estara en stgo desde el lunes para el q quiera verlo , anda como cañon eso lo garantizo
|
...que Mal, es una lata ver como las cosas se repiten, suerte con la Venta Diego
slds |
Diego
Una pena, AF es buena persona, pero poco serio para los negocios. Espero que te salga bien la venta esta vez. Saludos |
Cita:
Naahhhhhh:!::!::!::!: No te puedo creer, realmente INCREIBLE, una VERGUENZA:!: |
asi es , solo mares de explicaciones recibo , y abonos aislados en porciones no estipuladas y asiempre con la maña , una lata , yo tampoco lo encuentro mala persona pero un cacho pa hacer negocios
|
Una lata Diego....que pena. Andrés es excelente persona, algo debió pasar, yo he hecho negocios con él y cero drama...
JOTE |
es importante una cosa, AF es buena persona, jugado con los amigos, capaz de ayudarte hasta las 2 de la mañana en ruta, pero es poco serio con las platas.
Al parecer tiene calentura por las compras Suerte Diego ! |
por un palo sieto NO LO VENDAS!!!!..... yo preferiria dicom...si lo estas regalando...suerte ojala te consigas $$ por otro lado o aparezca alguien consiente que pague un precio mas justo
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:07. |