TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   31 de Octubre - Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51780)

Mac 28-10-2008 11:25:35

Re: 31 de Octubre - Ritoque

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 622147)
Hola Pato

Creo que el almuerzo seria algo en ruta y a la salida el asado, les parece ?

saludos

Voto por esta idea ya que tengo que estar si o si en Santiago a las 22:00, o se mejor dicho antes de eso, por lo que por mi salir temprano de Santiago, entrar temprano de las dunas y el asado despues. Asi si estoy corto de tiempo simplemente me retiro.

Saludos

Mac 28-10-2008 11:27:37

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 622126)
Mac, yo también me sumo, voy en un Trooper blanco y van dos amigos más en moto.
Qué vamos a hacer a la hora de almuerzo, sandwichs o su tonto asado??
Un abrazo y nos vemos el viernes!!!!!

Pato Molina

Ya pues Patito, te esperamos entonces en la Shell a la 9 am. Tu ya sabes cual es mi bicho, en todo caso sale en mi perfil.

Frecuencia por cualquier cosa, la listera 153.710.

Saludos

Pato Molina 28-10-2008 12:02:40

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 622279)
Ya pues Patito, te esperamos entonces en la Shell a la 9 am. Tu ya sabes cual es mi bicho, en todo caso sale en mi perfil.

Frecuencia por cualquier cosa, la listera 153.710.

Saludos

Espectacular, entonces almuerzo en ruta y a la salida vemos qué se hace.
Ningún problema

Un abrazo y nos vemos el viernes temprano.

Pato Leguía 28-10-2008 12:05:03

Rorro, tambien me sumaría...a dar jugo off course..:cry: demasiado tiempo que no voy a Ritoque..

MacMarquez 28-10-2008 12:22:40

Excelente Pato !

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 622297)
Rorro, tambien me sumaría...a dar jugo off course..:cry: demasiado tiempo que no voy a Ritoque..

Mac 28-10-2008 12:45:57

Ayer me di una pasadita por CAMCOR y habian algunos personajes de visita que me comentaron que iban varios a Ritoque este viernes, quizas no han posteado o lo tienen organizado por su lado, pero parece que se formara un grupito entretenido.

Grande señor Leguia, si va por fin tendre el placer de conocerlo y de compartir una rutita con usted jejejeje.

Saludos

Antolin 28-10-2008 15:21:46

Holas

Soy nuevito por estos lados y si me aguantan me podria apuntar a esta salida.

Si me aguantan, digan que hay que llevar para no ser una carga, aparte de las ganas de pasarlo bien claro.

Saludos

Antolin

Mac 28-10-2008 16:21:55

Cita:

Empezado por Antolin (Mensaje 622400)
Holas

Soy nuevito por estos lados y si me aguantan me podria apuntar a esta salida.

Si me aguantan, digan que hay que llevar para no ser una carga, aparte de las ganas de pasarlo bien claro.

Saludos

Antolin

Viejo por supuesto que eres bienvenido.

Entiendo que tienes una Tahoe, luego ve si puedes llevar una buena cinta de tiro y un par de grilletes cototos, por que si te quedas pegado, uffff como pesa tu bicho seran pocos lo que te podrian sacar. En todo caso con esto no quiero que te asustes es solo precaucion. Si no tienes no te preocupes que mas de alguien llevara.

Para considerar llevar ese dia:
  • Comida para la ruta (sandwich o lo que sea para ti y tus pasajeros)
  • Bebestibles piensa en todo el dia y en las dunas ya en esta epoca hace calorsito. (trata de llevar cooler)
  • Algo para tirar sobre la parrilla para la salida. Como en buen paseo de este tipo cada uno aporta con lo que quiera y se comparte, es un cuento de camaraderia.
  • Si puedes una parrilla para terreno (o sea nada complicado, solo para ponerla sobre algunas piedras y el fuego abajo.
  • Carbon
  • Ganas de pasarlo bien
  • Buena disposicion

Si tienes radio VHF la frecuencia es 153.710, te esperamos el vienes a las 9:00 am en la Shell de la salida de Santiago hacia Viña del Mar por la ruta 68.

Por cualquier cosa mi celular es 09 2328181 y esta encendido de 6:30 AM a 21:30 PM todos los dias.

Si eres novato, solo te pido un par de cosas, nada correr riesgos innecesarios y hacerle caso a los que mas saben, con eso tendras un dia para recordar siempre, pero dentro de los buenos recuerdos.

Saludos

Mac 28-10-2008 16:28:27

Para todos y esto es tipico que se olvida......

¿Quien lleva la parrilla? jajajajaja

Recuerden llevar comida para el dia, cooler con una bolsita de hielo si es que no es electrico para mantener la carne para la tarde, carbon, bebestibles para el dia y si se desea algo mas fuerte para la noche es cosa y responsabilidad de cada uno :beer:.

Mi celular: 09 2328181 desde las 6:30 a 21:30, luego lo apago por obligacion jejejejeje.

Saludos

Pato Molina 28-10-2008 17:01:16

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 622428)
Viejo por supuesto que eres bienvenido.

Entiendo que tienes una Tahoe, luego ve si puedes llevar una buena cinta de tiro y un par de grilletes cototos, por que si te quedas pegado, uffff como pesa tu bicho seran pocos lo que te podrian sacar. En todo caso con esto no quiero que te asustes es solo precaucion. Si no tienes no te preocupes que mas de alguien llevara.

Para considerar llevar ese dia:
  • Comida para la ruta (sandwich o lo que sea para ti y tus pasajeros)
  • Bebestibles piensa en todo el dia y en las dunas ya en esta epoca hace calorsito. (trata de llevar cooler)
  • Algo para tirar sobre la parrilla para la salida. Como en buen paseo de este tipo cada uno aporta con lo que quiera y se comparte, es un cuento de camaraderia.
  • Si puedes una parrilla para terreno (o sea nada complicado, solo para ponerla sobre algunas piedras y el fuego abajo.
  • Carbon
  • Ganas de pasarlo bien
  • Buena disposicion
Si tienes radio VHF la frecuencia es 153.710, te esperamos el sabado a las 9:00 am en la Shell de la salida de Santiago hacia Viña del Mar por la ruta 68.

Por cualquier cosa mi celular es 09 2328181 y esta encendido de 6:30 AM a 21:30 PM todos los dias.

Si eres novato, solo te pido un par de cosas, nada correr riesgos innecesarios y hacerle caso a los que mas saben, con eso tendras un dia para recordar siempre, pero dentro de los buenos recuerdos.

Saludos

Ojo, vamoe el viernes!!!! Mac se tiene que haber confundido de día.
Un abrazo y nos vemos el VIERNES!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:35.