![]() |
Re: A alguien le regalaron para Navidad algo relacionado con 4x4??
Cita:
|
Mi polola me regalo una mascara de soldar fotosensible y un organizador para la maleta del jeep (para que no ande el compresor, grilletes, eslingas y el cooler dando vueltas).
El año pasado mi madre me regalo una caja portaherramientas, un pie de metro digital y un juevo de punta coronas. Parece que me saque la loteria, jiji saludos arriero |
Tiendas Disney ? en donde serian ? no he encontrado, solo tiendas que venden produrctos Disney, no sera en Miami la tienda ? jejeje
Cita:
|
Hola Arriero, ponte fotos del organizaro, suena interesante jejeje
Cita:
|
a mi me regalaron la inscripcion pal atacama
|
Un destonillador/taladro recargable de 18V.......y al dia siguiente murio el mandril de mi taladro Makita :-|. (No vale la pena pagar por un Makita).
La gata hidraulica era muy pesada , al parecer los renos se le pusieron chucaros.- |
El año pasado, Santa me trajo un Vortec 6.0...este año, alineado con la crisis, me trajo un llavero para el Wagoneer.:-D
|
Si ven mi firma, llegó 4Ruuner como vehículo familiar...
|
Cita:
Hola,Rodrigo Miami esta lejos po wn y que yo sepa mi sra está con post natal jajaja:lol:,me dice que en el Plaza oeste hay una tienda al lado de una tienda que se llama Limonada. y vale $1.600.- estan muy buenas. SALUDOS. |
Cita:
Hola,se vé perfecto tu firma,destiñe si el Galloper ahy mejoraría solo Toyota, FELICITACIONES, como se notaron las horas extras en el banco wn JAJAJAJJA:lol::lol: Ahora se vienen los upgrades para la 4runner:twisted: SALUDOS. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:13. |