TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se vende Hilux CLON (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55506)

Carlos Ramirez 29-05-2009 17:26:56

Re: Se vende Hilux CLON

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 708611)
mmmm eEEEE estaba donde Gonzalo Huerta ayer en la noche..

:pop::pop:

Eran los 22:35 y mi guachito venia pasando por Curicó ayer.......

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 708667)
Quedó en las mejores manos, espero que mi señora la cuide como me cuida a mi, jajajajjaa :gay:

Si es así entonces la va hacer cagar jajajajajaj:rasta::gay:

Saludos al nuevo dueño....!!!!!

Oscar Garrido 31-05-2009 22:41:26

Gracias Amigos, realmente estoy mas feliz que la ...., quisiera agradecer a Carlitos y Juan Pablo por venderme una camioneta que sin duda es lo que dijieron, les comento que cerramos el negocio sin haber visto nunca la camioneta y eso para mi reafirma que son personas realmente honestas y de mucha palabra.

Gracias por todo...

Oscar Garrido
Los Clones

Beto Lopez 31-05-2009 22:49:01

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 709562)
Gracias Amigos, realmente estoy mas feliz que la ...., quisiera agradecer a Carlitos y Juan Pablo por venderme una camioneta que sin duda es lo que dijieron, les comento que cerramos el negocio sin haber visto nunca la camioneta y eso para mi reafirma que son personas realmente honestas y de mucha palabra.

Gracias por todo...

Oscar Garrido
Los Clones

Felicitaciones oscarito ... luego voy andar por linares para conocer la nueva joya !!!

saludos

Beto Lopez 31-05-2009 22:52:10

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 709566)
Felicitaciones oscarito ... luego voy andar por linares para conocer la nueva joya !!!

saludos

supongo que este año se viene angol, nacimiento y unos cuantos mas ???

Manuel Araya 31-05-2009 23:27:40

Felicitaciones Oscarito compadre! Maquinon de Hilux, que mas se le puede poner a una hilux? jajajajaj
exquisita
saludos nos vemos

Oscar Garrido 02-06-2009 00:38:30

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 709587)
Felicitaciones Oscarito compadre! Maquinon de Hilux, que mas se le puede poner a una hilux? jajajajaj
exquisita
saludos nos vemos

Gracias Manuel, tambien espero que nos veamos pronto en alguna rutita para compartir

Saludos

Oscar Garrido 02-06-2009 00:39:28

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 709569)
supongo que este año se viene angol, nacimiento y unos cuantos mas ???

Asi es Betito, Ud diga y lo seguimos

Gracias

Beto Lopez 02-06-2009 00:42:13

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 710327)
Asi es Betito, Ud diga y lo seguimos

Gracias

yo creo que este año seguro nacimiento a fin de mes y angol en agosto !!!

cacov8 02-06-2009 13:01:50

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 709562)

Gracias por todo...

Oscar Garrido
Los Clones

Oscarito :
Mas que una transaccion o negocio , se cerró un acuerdo entre amigos.
Me siento poseedor de una amistad que traspasa el ambito del jepeo, involucrando a las familias (tus padres y hermanos) y en ultimo termino es lo que vale , los fierros son solo eso , independiente del cariño que uno les puede tener , pero la relación entre personas , LA PALABRA , ese es un bien superior , escaso hoy en dia , pero no por eso menos importante.
Nos sentimos felices que se agrande la familia Clon , tanto en Talca , Conty, Linares , ( falta Curico)y no me cabe duda que la dupla,"HUACHITA-OSCARITO", dejará muy bien puesto el nombre del grupo donde se haga presente.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:22.