![]() |
Re: Se vende Hilux CLON
Cita:
Cita:
Saludos al nuevo dueño....!!!!! |
Gracias Amigos, realmente estoy mas feliz que la ...., quisiera agradecer a Carlitos y Juan Pablo por venderme una camioneta que sin duda es lo que dijieron, les comento que cerramos el negocio sin haber visto nunca la camioneta y eso para mi reafirma que son personas realmente honestas y de mucha palabra.
Gracias por todo... Oscar Garrido Los Clones |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Felicitaciones Oscarito compadre! Maquinon de Hilux, que mas se le puede poner a una hilux? jajajajaj
exquisita saludos nos vemos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Cita:
Mas que una transaccion o negocio , se cerró un acuerdo entre amigos. Me siento poseedor de una amistad que traspasa el ambito del jepeo, involucrando a las familias (tus padres y hermanos) y en ultimo termino es lo que vale , los fierros son solo eso , independiente del cariño que uno les puede tener , pero la relación entre personas , LA PALABRA , ese es un bien superior , escaso hoy en dia , pero no por eso menos importante. Nos sentimos felices que se agrande la familia Clon , tanto en Talca , Conty, Linares , ( falta Curico)y no me cabe duda que la dupla,"HUACHITA-OSCARITO", dejará muy bien puesto el nombre del grupo donde se haga presente. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:22. |