![]() |
Re: fin de semana largo 1 de mayo en conce
recueden nos juntamos en la copec nueva.... la que va por la costanera......9:20 hrs
|
Cita:
Bueno creo que como buen discípulo elegiré la pastilla roja, claro siempre hay que ver más allá de lo evidente :gay:... Salu2! |
Cita:
Vamos Daniel, la ruta en la entrada está trabada pero después se pone mas light. Saludos. Alfonso Lepe. |
Cita:
que sea salmon:twisted: digno de un empresario!!!! |
Cita:
por el momento dejemoslo en un asadito de carne roja, llevar pescado a un paseo = cacho grande. Saludos. |
Cita:
|
chuuuuuuu no cache antes pa comprar algunas cosas pero igual voy con cafe y pan jajaja
|
suban fotos para ver de lo que me perdiii
|
entretenida la ruta aca un adelanto ...
http://img376.imageshack.us/img376/9...iyalmendri.jpg esta fue parte de la ruta que nos falto para la proxima sera... http://img394.imageshack.us/img394/9...iyalmendri.jpg |
Holas!
Bueno na' k decir.. muy entrete el paseo a la "Ruta de las Gallinas", la verdad es que era una ruta "fácil" sobre todo para vehículos "standar", y con muy poco despeje, como casi todos los que andaban...:splat:... jajajja Bueno en fin puedo decir que regrese sano y salvo a mi casa despúes de haberme entretenido por unas 9 hrs de emoción (algo de suerte tendré... :-D), y esperando la salida que estaba ahí no más (dijo Alfonso) durante 5hrs... jaja. En fin excelente, la compartida y apoyo técnico / logístico... y para que decir del relax que nos dimos al final compartiendo un asadito y charlando de las aventuras varias. Saludos a todos y coloquen más fotos vi unas 2 o 3 cámaras durante toda la travesia y no puede ser que hayan sólo 2 fotos!... (por lo menos ahí salgo... ) -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx&Antena + Yaesu FM2800 + Cooper Discover STT |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:02. |