![]() |
Re: Mutacion de la wheely....
Cita:
Asi es, puedes cargar dos pilas con ajustes independientes... Saludos. |
Me "desprese" mal (dijo el huaso)... en una entrada para la bateria y tiene para poner opcional un medidor de corriente al lado de cada bateria... se entiende??
Saludos |
ha yap capte
onda montas la pila y ademas puedes medir la pila los otros conectores wenaa por que tengo uno que solo trae para conectar 1 pila no mas por eso no cache para que era tanto conector en el mismo cargador saludos :beer::beer::beer::beer: PD: cuando sube fotos de los avances y si le vas a colocar los paquetes de resortes?? o solo amortiguadores con link?? |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
es este... http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=68878 claro que tendrias que haber desenbolsado 16 lukas mas de lo que gastaste en el otro, pero la verdad es que esas 16 lukas mas, las vale |
Cita:
Con respecto a la fuente de poder para 220 yo la fabrique de la fuente de poder de un PC por 6000 Lucas y funciona sin ningún problema. Suerte y saludos Otto |
Cita:
Yo tambien la fuente que tengo es de PC, me la modifico un electronico de con-con, para ser usada con un HF multibanda, entrega 13.8 x 40 amps.. son la raja y lo mejor por 5 lucas... Saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya tengo listos los link traceros para pasar a 4 link atras... las bolitas no las tenian en mirax, aca viene lo bueno de trabajar en una maestranza.,..las barras estan echos de bronce exagonal de 3/16"... un par de fotos...
Saludos. |
naaaaaaaaa............. te pasaste!!!!
podrias hacer negocios y vender barras!!!! yo me anoto!:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:11. |