TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mutacion de la wheely.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57260)

Juan Luna 13-08-2009 23:49:34

Re: Mutacion de la wheely....

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 747081)
por que trae

4 entradas por cargador??

puedes colgar 2 pilas a cada cargador onda baterías de una==???

o me equivoco?

saludos :pop::pop::pop::pop::pop:

Asi es, puedes cargar dos pilas con ajustes independientes...
Saludos.

Juan Luna 13-08-2009 23:58:23

Me "desprese" mal (dijo el huaso)... en una entrada para la bateria y tiene para poner opcional un medidor de corriente al lado de cada bateria... se entiende??
Saludos

1000TON 14-08-2009 00:15:39

ha yap capte

onda montas la pila y ademas puedes medir la pila los otros conectores

wenaa por que tengo uno que solo trae para conectar 1 pila no mas

por eso no cache para que era tanto conector en el mismo cargador

saludos :beer::beer::beer::beer:

PD: cuando sube fotos de los avances y si le vas a colocar los paquetes de resortes?? o solo amortiguadores con link??

zaikko 14-08-2009 00:28:36

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 747094)
Me "desprese" mal (dijo el huaso)... en una entrada para la bateria y tiene para poner opcional un medidor de corriente al lado de cada bateria... se entiende??
Saludos

uta loko por caliente te paso... te hubieses comprado el triton y tiene todas esas funciones no es necesario colocarle nada extra por que el mismo cargador te mide todo son su panel digital,te mide la corriente, voltaje, te indican cuantos amperes se descargo de la bateria y cuantos amperes se cargaron... tiempo de la carga, puedes hacer hasta 5 ciclos seguidos, etc..... el triton es super completo la embarro

Juan Luna 14-08-2009 00:30:07

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 747126)
uta loko por caliente te paso... te hubieses comprado el triton y tiene todas esas funciones no es necesario colocarle nada extra por que el mismo cargador te mide todo son su panel digital,te mide la corriente, voltaje, te indican cuantos amperes se descargo de la bateria y cuantos amperes se cargaron... tiempo de la carga, puedes hacer hasta 5 ciclos seguidos, etc..... el triton es super completo la embarro

Se conecta al auto o es solo 220????
Saludos.

zaikko 14-08-2009 00:32:35

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 747127)
Se conecta al auto o es solo 220????
Saludos.

de echo como aun no tengo fuente de poder tengo que ir a cargar las baterias a los 12v del auto jajajaja

es este...

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=68878

claro que tendrias que haber desenbolsado 16 lukas mas de lo que gastaste en el otro, pero la verdad es que esas 16 lukas mas, las vale

Otto 14-08-2009 10:58:31

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 747067)
Me salio un viaje relampago a Stgo y compre los terminales y un cargador para terreno... opiniones si la KG me avisan...
Lo malo que por comprar apurado me falto la silicona para los amortiguadores:escritor:
El cargador es regulable y carga dos pilas a la vez... opte por este ya que con una fuente de poder que tengo lo puedo usar en casa...
Saludos.

Juan, no la cagaste ese cargador es la raya tengo uno hace un par de años y créeme que le meto baterías de 3000 y 4500 Mh y funciona sin ningún problema y lo mejor de todo es que cargas dos baterías de un pencazo.
Con respecto a la fuente de poder para 220 yo la fabrique de la fuente de poder de un PC por 6000 Lucas y funciona sin ningún problema.
Suerte y saludos
Otto

Juan Luna 14-08-2009 11:22:06

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 747245)
Juan, no la cagaste ese cargador es la raya tengo uno hace un par de años y créeme que le meto baterías de 3000 y 4500 Mh y funciona sin ningún problema y lo mejor de todo es que cargas dos baterías de un pencazo.
Con respecto a la fuente de poder para 220 yo la fabrique de la fuente de poder de un PC por 6000 Lucas y funciona sin ningún problema.
Suerte y saludos
Otto

OTTO... que bien... lo blin blin de las pantallitas de colores no me importa.. siempre he preferido lo mas sencillo posible, menos probabilidades de fallas y menos delicado,
Yo tambien la fuente que tengo es de PC, me la modifico un electronico de con-con, para ser usada con un HF multibanda, entrega 13.8 x 40 amps.. son la raja y lo mejor por 5 lucas...
Saludos.

Juan Luna 14-08-2009 13:11:24

3 Archivos Adjunto(s)
Ya tengo listos los link traceros para pasar a 4 link atras... las bolitas no las tenian en mirax, aca viene lo bueno de trabajar en una maestranza.,..las barras estan echos de bronce exagonal de 3/16"... un par de fotos...
Saludos.

Matías del Río 14-08-2009 16:54:52

naaaaaaaaa............. te pasaste!!!!

podrias hacer negocios y vender barras!!!!
yo me anoto!:lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:11.