![]() |
Re: Buscando a elisa en el yeso (proximamente)
k+trote , tambien se suma a la salida de los amigos de tu hermana al embalse (ir bn abrigadito)
:buttrock: |
Cita:
filete po perrin y vean si le pueden poner uno de los winches al jipi... ya cumpa nos estamos viendo aca. :D COLLAO po qn mas ¡¡¡ jaja:driving: |
Cita:
Cumpa si llega a mandar a hacer cadenas me llama y me sumo a la confección entre dos se podra hacer un precio. Saludos :lol::lol::lol: |
Cita:
igual estaba pensando q como aun no le isntalo el leveling si pongo cadenas adelante puede q topen x ultimo pongo atras nomas. slds |
Cita:
mi señora y los niños demanda de muuuuuuucho tiempo. jajajajajaja saludos. :lol::lol::lol: |
Cita:
ahi estaremos listos para darle una mano. saludos :-D:-D:-D |
Cita:
ok , yo las 4 q tengo las mande a hacer en un local q esta en la calle copiapo q venden equipamiento para mineria, quedaron ATR, hace como 6 años me saliron 120 las 4, no se si estarian caras o baratas enrealidad, son bien gruesas y con rompehielo slds |
Cita:
vamos que se puede :beer::beer: |
En cuánto va la lista??
y cuáles son los maquinones que vamos?? Me contaron que hay nieve hasta las re ca..has, así que va a estar muy buena esa subida. Un abrazo |
Cita:
TENGO FE EN Q LLEGAREMOS ARRIBA SEA COMO SEA !!!! :D:D SALUDOS :D ANOTENCE !! para tener una aproximacion a cuantos vamos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:35:16. |