TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rally Champion DON PIRI 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59267)

Sedrig Garcia Castro 14-07-2009 21:04:46

Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:

Empezado por samuka413 (Mensaje 732635)
que paso????????

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Aclaración hubo una mala interpretación de parte mía sobre la productora factor sur no es la productora de aventura 4x4 pero si le han realizados trabajos para el ellos y otros programas del mudo tuerca, es importante aclara esto para evitar problemas. De todos modos las filmaciones serán echas por profesionales y en una excelente calidad de imagen que serán presentada a un canal televisivo.
<o:p> </o:p>

Sedrig Garcia Castro 14-07-2009 21:10:56

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 732685)
Bueno, desde ya mucha suerte en el evento, lamentablemente no podremos asistir con mi compañero de equipo Esteba Jaque, debido a que no se encuentra muy bien de salud... una lastima por que este año estabamos decididos a conseguir el campeonato. pero bueno asi son las cosas.
Suerte y saludos a todos... y nos encontraremos en alguna competencia 4x4 por ahi!!!!

Saludos
Mangel

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola mangel , el rocky no esta dispuesto a competir con tu experiencia no creo que tenga muchas dificultades o el tio no quiere auspiciar!!!
saludos

ittalopetras 15-07-2009 00:28:08

OK, MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, HARE TODO LO POSIBLE POR CORRER ESTA COPA DON PIRI. GRACIAS Y NOS VEMOS. EN UNOS DIAS MAS CONFIRMO.
ATTE : ITTALO PETRUCCELLI.
VITARA 95, INDEPENDIENTE.<LINK href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>

mangel 15-07-2009 19:18:52

Cita:

Empezado por sedrig garcia castro (Mensaje 732793)
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Hola mangel , el rocky no esta dispuesto a competir con tu experiencia no creo que tenga muchas dificultades o el tio no quiere auspiciar!!!
saludos

De todas maneras el rocky esta en condiciones, estoy en conversaciones para contratar un navegante... jajajajaja.... pero lo estoy pensando.... en una de esas nos vemos por esos lados.... y el tio gau... esta preparando el jeep para ir al evento en angol / nahuelbuta... pero en una de esas tb aparece.... veremos como se dan las cosas.... saludos...

Atte
Mangel

Sedrig Garcia Castro 16-07-2009 12:40:49

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 733284)
De todas maneras el rocky esta en condiciones, estoy en conversaciones para contratar un navegante... jajajajaja.... pero lo estoy pensando.... en una de esas nos vemos por esos lados.... y el tio gau... esta preparando el jeep para ir al evento en angol / nahuelbuta... pero en una de esas tb aparece.... veremos como se dan las cosas.... saludos...

Atte
Mangel

los estaremos esperando saludos

Sedrig Garcia Castro 16-07-2009 12:45:15

La historia de don Piri<o:p></o:p>
Don Piri comienza en el año 2006 debido al sensible fallecimiento de Don Manuel Pares mas conocido como “DON PIRI” una persona admirable para los que lo conocimos siempre apoyo los eventos de 4x4 que realizamos lamentablemente una terrible enfermedad le arrebato su vida .
Por eso en su memoria realizamos esta competencia y es un honor trabajar en la realización de esta, para recordar a don Manuel Paredes donde la familia Paredes con mucho esfuerzo entrega el trofeo a la organización para ser entregada a nuestro nuevo campeón.
En esta competencia demanda mucho de la organización por eso nuestros equipos se unen (team stillen-team biketrack) para realizar este evento en el cual han pasado mil historias durante estos 4 años.
El compañerismo, el espíritu competitivo cada año es mas intenso y cada vez la pelea por ser el campeón es mas estrecha ., todos los participantes dan lo mejor de si mismo y exigen sus maquinas al máximo tanto que los volcamientos son infaltable .
<o:p> </o:p>
Don Piri 2009 más que una competencia es una aventura vivirla <o:p></o:p>
No se la pierdan <o:p></o:p>

ejaque 17-07-2009 11:56:52

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 733284)

Atte
Mangel

gracias a dios los ultimos examenes han resultado bien, aunque sigo con un poco de dolor, ya voy mucho mejor.

En una de esas esta vez podriamos hacer un cambio y ir yo de navegante, pero todabia falta y tengo que esperar haber que dice el doctor y como va evolucionando mi espalda.

Cualquier cosa le vamos a avisar.

Saludos, Esteban Jaque.

PD: Recordemos que en la segunda fecha terminamos corriendo en el rocky y se comporte de lujo!!!

rontrack 19-07-2009 01:03:54

hola compadres los esperamos para esta fecha que va a estar de lujo algunos cambios en la pista pa que preparen sus maquinas para esta fecha
yo soy un integrante del TEAM BIKETRACK 4x4, soy el hijo de la mas conocida la tia vero que es la vice presidenta del club y mi padre el navegante de la camioneta toyota que corrio en el desafio como jose
asiq los esperamos somos organizadores del evento saludos y no lo piensen vengan a competir para ver quien se lleva la copa don piri .
jeep suzuki lj-80
motor fiat 125
diferenciales de samurai
estandar jajjajajaj:twisted:

sentelin12 21-07-2009 22:41:42

Cita:

Empezado por rontrack (Mensaje 734461)
hola compadres los esperamos para esta fecha que va a estar de lujo algunos cambios en la pista pa que preparen sus maquinas para esta fecha
yo soy un integrante del TEAM BIKETRACK 4x4, soy el hijo de la mas conocida la tia vero que es la vice presidenta del club y mi padre el navegante de la camioneta toyota que corrio en el desafio como jose
asiq los esperamos somos organizadores del evento saludos y no lo piensen vengan a competir para ver quien se lleva la copa don piri .
jeep suzuki lj-80
motor fiat 125
diferenciales de samurai
estandar jajjajajaj:twisted:

se nota que necesitas de santa isabel para darte a conoser di que eres macadeo chico y asi todo el mundo sabra quien eres :poto::mrgreen::mrgreen::flipoff:

gery 22-07-2009 00:16:13

Cita:

Empezado por sentelin12 (Mensaje 735856)
se nota que necesitas de santa isabel para darte a conoser di que eres macadeo chico y asi todo el mundo sabra quien eres :poto::mrgreen::mrgreen::flipoff:

en ke lugar queda ? Stgo ?

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:09:15.