![]() |
Re: Solución para varios (recorrido)
Cita:
Y tambien los blanditos... Saludos. |
Cita:
Cacho que 90 estarán bien... |
Cita:
Jote .. veamos cuantos vamos .. se podrian encargar a final de esta semana por que el cierre es el como el 28 de la factura de la tarjeta .. si es asi (me lo confirman mañana) podriamos encargarlos y para eso necesitamos la lista completa. Saludos !!! |
yo quiero
1 juego de 90 mm color negro con espirales blandos :buttrock::buttrock::buttrock: saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
jajaja...despues que lo leí caché que mi compare Pelao mi iba a webiare.... es un juego de 4 en medida de 90 blanditos y negritos... eso.. |
Cita:
Roger that! Vamos en 10, falta tus especificaciones Pelao. Milton, estás anotado hace rato! déjate de hinchar!! :mrgreen: jajajajaja Saludos Matador: :gay: "blanditos y negritos"???? de 90mm, es decir 9cm?? jajaja |
Jote Yo quiero unos Negros .. Blandos .. para despues pintarlos rojos y cambiarle espirales duros... jajaja
Toy bien ..???? Saludos Cordiales |
Cita:
jajaja don jote taba hinchando para ver si estaba anotado no mas :twisted::twisted::twisted: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos ;) |
Ok, entonces yo voy con unos de 90 blandos.... rojos. (solo pa desentonar:rasta:)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:50. |