![]() |
Re: Sabado 19 Diciembre - El Manzano
Cita:
jajajaja mejor no opino, pero sabes algo, me voy a comprar una WK algún día, pero cuales son mejores? las TYCO o HOTWHEELS? Bromillas!! Bueno, mejor esperamos las fotos que hoy debió tomar Pelao. (Pelao, sigo esperando el correo ;) ) Saludos "JOTE BOURNE" :twisted: |
Cita:
jajajaja sea wk tyco o hotwheels igual se llevaron los primeros lugares en el jamboree jajajaja saludos... Desde calama |
Jote, te digo algo, no vale la pena ver las fotos, pq el lugar era malisimo,
asiq Pelao dijo q no valia la pena gastar la pila de la camara saludos Cneira Cita:
|
Cita:
La verdad es que me dio lata ir y encontrar lo que encontramos .. no se que nota ponerle !! Recorrer lo que recorrimos, caminar como 2 horas, pasando por lugares donde brota la naturaleza, un riachuelo que nos regalaba lo que hasta ahora no habiamos encontrado .. un lata levantarse temprano para disfrutar tanto !!! Estoy indeciso de mostrar las fotos .. podria causar algun tipo de problema a quienes se perdieron la salida .. una lata bajarse del vehiculo y no saber donde empezar a jugar .. la verdad es que me rio solo de lo que vivimos hoy dia ... Saludos !!! |
Yapo Pelao muestra las foto.....desembucha el material...estamos todos espectantes..
atento por acá saludos |
Una seleccion de fotos, en total saque 264 fotos y varias buenas .. espero subirlas mas adelante ..
Saludos !!! |
Maoma nomas la ruta, hasta ahora nada del otro mundo(utas que estoy envidioso por lo que me perdí):twisted:...espero las próximas fotos aer si cambio de opinión.
Sigo atento pa convenserme:-o |
ESTIMADO
LA JODIO EL SECTOR BONITO ES EL MISMO SECTOR DONDE AVIAN DICHO DE UN PRINCIPIO? SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! p.d. todavia voy manejando por la ruta !!! y agradecimientos a nuestro Guia " Cristobal Araña Neira " jejejejej |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:28. |