TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 19 Diciembre - El Manzano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64713)

JOTE 19-12-2009 13:11:23

Re: Sabado 19 Diciembre - El Manzano

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 806053)
Yo creo que te da miedito que te dejen atras puros "juguetes"...:rasta::rasta::rasta:

jajajaja mejor no opino, pero sabes algo, me voy a comprar una WK algún día, pero cuales son mejores? las TYCO o HOTWHEELS? Bromillas!!

Bueno, mejor esperamos las fotos que hoy debió tomar Pelao.
(Pelao, sigo esperando el correo ;) )

Saludos

"JOTE BOURNE" :twisted:

zaikko 19-12-2009 14:29:23

Cita:

Empezado por jote (Mensaje 806284)
jajajaja mejor no opino, pero sabes algo, me voy a comprar una wk algún día, pero cuales son mejores? Las tyco o hotwheels? Bromillas!!

Bueno, mejor esperamos las fotos que hoy debió tomar pelao.
(pelao, sigo esperando el correo ;) )

saludos

"jote bourne" :twisted:

jajajaja sea wk tyco o hotwheels igual se llevaron los primeros lugares en el jamboree jajajaja

saludos... Desde calama

Neirarc 19-12-2009 15:21:23

Jote, te digo algo, no vale la pena ver las fotos, pq el lugar era malisimo,
asiq Pelao dijo q no valia la pena gastar la pila de la camara
saludos
Cneira

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 806284)
jajajaja mejor no opino, pero sabes algo, me voy a comprar una WK algún día, pero cuales son mejores? las TYCO o HOTWHEELS? Bromillas!!

Bueno, mejor esperamos las fotos que hoy debió tomar Pelao.
(Pelao, sigo esperando el correo ;) )

Saludos

"JOTE BOURNE" :twisted:

Pelao Daza 19-12-2009 15:53:56

Cita:

Empezado por Neirarc (Mensaje 806309)
Jote, te digo algo, no vale la pena ver las fotos, pq el lugar era malisimo,
asiq Pelao dijo q no valia la pena gastar la pila de la camara
saludos
Cneira

Señores !!

La verdad es que me dio lata ir y encontrar lo que encontramos .. no se que nota ponerle !!

Recorrer lo que recorrimos, caminar como 2 horas, pasando por lugares donde brota la naturaleza, un riachuelo que nos regalaba lo que hasta ahora no habiamos encontrado .. un lata levantarse temprano para disfrutar tanto !!!

Estoy indeciso de mostrar las fotos .. podria causar algun tipo de problema a quienes se perdieron la salida .. una lata bajarse del vehiculo y no saber donde empezar a jugar .. la verdad es que me rio solo de lo que vivimos hoy dia ...

Saludos !!!

jarogo 19-12-2009 19:28:02

Yapo Pelao muestra las foto.....desembucha el material...estamos todos espectantes..

atento por acá

saludos

Pelao Daza 19-12-2009 19:28:41

Una seleccion de fotos, en total saque 264 fotos y varias buenas .. espero subirlas mas adelante ..

Saludos !!!

jarogo 19-12-2009 20:03:16

Maoma nomas la ruta, hasta ahora nada del otro mundo(utas que estoy envidioso por lo que me perdí):twisted:...espero las próximas fotos aer si cambio de opinión.
Sigo atento pa convenserme:-o

1000TON 19-12-2009 20:03:38

ESTIMADO

LA JODIO EL SECTOR BONITO

ES EL MISMO SECTOR DONDE AVIAN DICHO DE UN PRINCIPIO?

SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 19-12-2009 20:23:48

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 806384)
Maoma nomas la ruta, hasta ahora nada del otro mundo(utas que estoy envidioso por lo que me perdí):twisted:...espero las próximas fotos aer si cambio de opinión.
Sigo atento pa convenserme:-o

aqui van otras .. la verdad es que no vale la pena ir .. Ramon, Cristobal y Yo nos sacrificaremos en ir nuevamente aunque la ruta no tiene nada de atractivo .. jojojo

Saludos !!!

Pelao Daza 19-12-2009 20:31:00

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 806385)
ESTIMADO

LA JODIO EL SECTOR BONITO

ES EL MISMO SECTOR DONDE AVIAN DICHO DE UN PRINCIPIO?

SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer:

Es el mismo sector .. lo que mi memoria guardaba era referido a cuando escalaba en la Roca .. ahora con otra mirada el sector es el paraiso para raidear y crawlear .. la mato lo lindo que es el bosque nativo y hay senderos y quebradas con una muy buena caracteristica, el desnivel es perfecto ya que la inclinacion va en aumento en forma gradual permitiendo caminar sin peligros para quienes vamos manejando los RC .. llegamos hasta un sector despues de 2 horas mas o menos y quizas algo mas .. y hacia arriba sigue el rio seco en la misma forma .. por los costados hay trepadas y pasadas muy pero muy buenas que tambien son parte de la entretencion .. los tres estabamos muy contentos con el descubrimiento .. fue un mirar mas alla .. ya no solo es el cerro ... TENEMOS ALTERNATIVA SEÑORES !!!! jejejej

Saludos !!!

p.d. todavia voy manejando por la ruta !!! y agradecimientos a nuestro Guia " Cristobal Araña Neira " jejejejej

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:28.