TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   vendi mi Hilux 99....y ahora??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66550)

JZM 09-08-2010 14:13:13

Re: vendi mi Hilux 99....y ahora???

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 893181)
Según Zapata seria...; Levante, espaciadores, radio dvd, parrilla, y llantas... ahahaha!.:lol:

jajaja si es cierto siempre pensé que los Japos tenían un error de diseño, pero además llevarla donde Castellón a cambio de todos los aceites y revisión gral.

La caja auto tuya debería ser de 4 cambios por lo que a esa se le cambia el ATF y filtro (Creo yo que eso es lo más importante) cada 110000 kms u algo así, sale en el manual.

Insisto está linda, se nota que no pasó por traumatologia como la Hilux jjjjjjjjjj

Saludos y sexito.

OAM 09-08-2010 14:20:29

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 893194)
jajaja si es cierto siempre pensé que los Japos tenían un error de diseño, pero además llevarla donde Castellón a cambio de todos los aceites y revisión gral.

La caja auto tuya debería ser de 4 cambios por lo que a esa se le cambia el ATF y filtro (Creo yo que eso es lo más importante) cada 110000 kms u algo así, sale en el manual.

Insisto está linda, se nota que no pasó por traumatologia como la Hilux jjjjjjjjjj

Saludos y sexito.

Jajajaja ............... ptas el won pesao pero con buenas tallas. :-D , Bueno Buka me imagino que despues de manejar esa nave, lejos lo mas entretenido debe ser manejar un 410 a mango ......;)

emiliodin 09-08-2010 18:13:50

hola

lindo vehiculo,,un cambio inteligente,,"cambio filete x filete".

salu2

Buka 17-08-2010 20:24:30

Chuu me esta dando poco mas de 5Km/litro en ciudad y manejandola como abuelita! cambiare filtro de aire y bujias, a ver si mejora, por que debería dar mas no?

saludos

Fantasma-4x4 18-08-2010 00:52:26

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 897217)
Chuu me esta dando poco mas de 5Km/litro en ciudad y manejandola como abuelita! cambiare filtro de aire y bujias, a ver si mejora, por que debería dar mas no?

saludos

Manejala rápido, la disfrutaras mas y gastara lo mismo, aahaha.

Slds.

JZM 18-08-2010 10:14:49

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 897393)
Manejala rápido, la disfrutaras mas y gastara lo mismo, aahaha.

Slds.

Full agree....no te dará más de 6 nica, te lo dije anteriormente. Disfrútala no la sufras ya que si pisas el acelerador sin pudor da casi lo mismo.

Otra cosa en carretera que sube hasta 9 pero en ciudad el que diga que dan mas de 6 simplemente no sabe, no participa o miente jjjjjjjjjjjjjj saludos.

OAM 18-08-2010 10:21:01

Jajaja .... si JZM se va a la pega en el Torombolo que ahora esta mas economico :-D

Buka 18-08-2010 11:26:44

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 897469)
Full agree....no te dará más de 6 nica, te lo dije anteriormente. Disfrútala no la sufras ya que si pisas el acelerador sin pudor da casi lo mismo.

Otra cosa en carretera que sube hasta 9 pero en ciudad el que diga que dan mas de 6 simplemente no sabe, no participa o miente jjjjjjjjjjjjjj saludos.

pta que me diera 7 me conformaba.

PD: Vendo 4runner :lol:

JZM 18-08-2010 11:47:05

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 897494)
pta que me diera 7 me conformaba.

PD: Vendo 4runner :lol:

Te lo dije cuando te ofertaban la otra y te decían que daba 9 en ciudad. Generalmente la gente opina por que no sabe o escucho de etc etc...revisa esta pagina http://www.fueleconomy.gov/feg/bymake/Toyota2005.shtml y verás que el rendimiento que tienes es normal.

Sorry pero es la realidad nomás, lo cual no es malo creo.
Por ejemplo en números gruesos el Corolla 1,8 me da 9 en ciudad, la Runner me da 6, ósea 1,33 veces más gastadora pero es 3 veces más rrrrrrrrrrica sino más...en consecuencia lo vale lejos ....

hakon 18-08-2010 15:21:56

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 897217)

saludos

ese es el problema que andas muy lento... correla un poco mas.. en las autopistas anda a 100 120 no andes a 80 pensando que tendra mejor rendimiento. lo mas seguro es que te de 6 de esta manera y si te sigue dando 5 no te importara porque la estarás disfrutando.

ahora si andas a 50 y con suerte adelantas para que no chupe mas y mas encima te da 5 mejor comprate un maruti

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:35.