TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67536)

Pelao Daza 08-04-2010 10:58:10

Re: Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy

Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

jorge bravo riveros 08-04-2010 11:27:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 843236)
Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

Falta programar la radio ,configurar todo bien ,para un buen debut y la verdad es florero todavia :-D:-D:-D....no quiero ni que toque la tierra..jajajajajajj ,ahi veremos si va ....

saludos

jimmy

Matías del Río 08-04-2010 12:01:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 843236)
mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

Como? el video de que es? de la ultima salida al San Cristobal? y tu llevaras camara para la salida de este finde? a donde es?

Pelao Daza 14-04-2010 17:13:41

Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje

Saludos !!!

jorge bravo riveros 14-04-2010 17:41:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845357)
Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje

Saludos !!!

Ya lo lo prove ,anda muy bien, pero me pillo la radio ,revisando la desprograme y epeso acelarse a full y me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan, tube que desarmar todo para colocar uno nuevo...por suerte trae uno completo de repuesto..

Espero dejarlo listo hoy ,ya reistale todo el sistema electrico y cambie el cardan, la cago la fuerza que tiene el motor , no lo imaginaba....tengo que conocer bien la radio , es muy sensible....hay que programarla de nuevo...

bueno saludos

jimmy

Matías del Río 14-04-2010 18:25:05

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 845364)
me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan,

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: que? que le pusiste Jimmytron? un V8? te recuerdo que aqui usamos electricidad, no bencina viejo..... te pasaste el power cabritooooo!!!!!!!

LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!!

jorge bravo riveros 14-04-2010 19:04:23

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845382)
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: que? que le pusiste Jimmytron? un V8? te recuerdo que aqui usamos electricidad, no bencina viejo..... te pasaste el power cabritooooo!!!!!!!

LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados....:lol::lol::lol:..hay que dominarlo primero y despues un buen estreno...

saludos

jimmy

JOTE 14-04-2010 19:07:51

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 845405)
JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados....:lol::lol::lol:..hay que dominarlo primero y despues un buen estreno...

saludos

jimmy

Eso sumado a que estabas acostumbrado a radios normales... por eso.

Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ;);)

Un abrazo

jorge bravo riveros 14-04-2010 19:12:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845407)
Eso sumado a que estabas acostumbrado a radios normales... por eso.

Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ;);)

Un abrazo

JAJAJAJAJJ:-D:-D...Verdad eso es sierto pero de apoco la vamos a dominar ,,entodo caso es filete la radio....da un poco de susto apretar el gatillo:-D:-D....jajajajajj

un abrazo

jimmy

jorge bravo riveros 18-04-2010 21:24:31

Por fin hoy quedo listo el bronco ,gracias al sensei de la programacion JOTE ,agradecido por darse la molestia...mas adelante un video de alguna salida por estos lares..

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:12.