![]() |
Re: Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy
Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...
Saludos !!! |
Cita:
Falta programar la radio ,configurar todo bien ,para un buen debut y la verdad es florero todavia :-D:-D:-D....no quiero ni que toque la tierra..jajajajajajj ,ahi veremos si va .... saludos jimmy |
Cita:
|
Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje
Saludos !!! |
Cita:
Ya lo lo prove ,anda muy bien, pero me pillo la radio ,revisando la desprograme y epeso acelarse a full y me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan, tube que desarmar todo para colocar uno nuevo...por suerte trae uno completo de repuesto.. Espero dejarlo listo hoy ,ya reistale todo el sistema electrico y cambie el cardan, la cago la fuerza que tiene el motor , no lo imaginaba....tengo que conocer bien la radio , es muy sensible....hay que programarla de nuevo... bueno saludos jimmy |
Cita:
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: que? que le pusiste Jimmytron? un V8? te recuerdo que aqui usamos electricidad, no bencina viejo..... te pasaste el power cabritooooo!!!!!!! LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!! |
Cita:
JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados....:lol::lol::lol:..hay que dominarlo primero y despues un buen estreno... saludos jimmy |
Cita:
Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ;);) Un abrazo |
Cita:
JAJAJAJAJJ:-D:-D...Verdad eso es sierto pero de apoco la vamos a dominar ,,entodo caso es filete la radio....da un poco de susto apretar el gatillo:-D:-D....jajajajajj un abrazo jimmy |
Por fin hoy quedo listo el bronco ,gracias al sensei de la programacion JOTE ,agradecido por darse la molestia...mas adelante un video de alguna salida por estos lares..
saludos jimmy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:12. |