![]() |
Re: Salida Sabado 17
Cita:
Puente Ñilhue. Sendero andinista hacia el Cerro Provincia por el camino a Farellones. La primera subida de rocas es apta para crawlear un rato, despues sigue el camino por una quebrada, se topa con una bifurcacion, hacia la izquierda esta la huella hacia Vallecito, hacia la derecha sale una huella que nunca he recorrido pero se nota intensa y quizas buena para nuestros RC. Una foto del comienzo de la ruta. http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...m/11582635.jpg Saludos !!! __________________ Pelao Daza Lo publicaste en rutas para raidear. Si no vamos a los Bravos. Saludos. Ramon. |
Se ve top, la cicletada es el Domingo asi que yo me anoto el Sabado para cualquier salida ya que quiero probar bien los bichos :lol:
Saludos. Rodrigo. |
Yo feliz !!! encuentro que tiene sus encantos el sector .. y podemos buscar hacia la derecha por la huella, aperras por que si es si .. yo voy de todas maneras ... total la investigacion siempre es buena .. jejej
Saludos !!! Cita:
|
Voy, donde se juntan? en la bomba de bencina de la subida a Farellones? a que hora?
Saludos. Rodrigo. |
Señores la salida es mañana Sabado igual no mas !!!
El lugar es parte del sendero para subir el cerro Provincia o la Providencia, despues de subir el primer tramo nos desviaremos por una huella que va a la derecha, no por la huella que lleva a vallecito. :arrow: Lugar ==> Puente Ñilhue (camino a Farellones) :arrow: Hora ==> 9 de la mañana :arrow: Lugar de encuentro ==> En la bomba subiendo a Farellones (bifurcacion Arrayan-Farellones). Lista de inscritos : :arrow: Ramon :arrow: Rodrigo :arrow: Nicolas :arrow: Pelao Saludos !!! |
Cita:
Saludos y nos vimos ! |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos !!! |
Entonces 8:45 en la bomba.
Saludos Ramon. |