TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho Under construction (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67968)

Cfresno 19-04-2010 15:46:26

Re: Honcho Under construction

2 Archivos Adjunto(s)
En este minuto esta con 2,2, ayer le di una vuelta en una construccion cerca de mi casa y se mueve bastante bien, quiero probarla en terreno con los 1,9 y 2,2 y comparar, lo unico es que necesito levantar mas el body por que tocan adelante y en el parachoque.

Esta con un novak rooster y no cacho eso de los "dean", que es?

Saludos

Matías del Río 19-04-2010 17:38:05

es un tipo de enchufe
son estos:

http://img706.imageshack.us/img706/8...raplug2big.jpg

Cfresno 19-04-2010 18:05:04

Ok, gracias

En todo caso quedo con los tamiya

Saludos

claudioburgos 21-05-2010 19:32:11

Muy rica la honcho , te felito quedo atr . yo estoy con muchas ganas de comprarme una , pero el kit rtr , ya que no cacho mucho sobre que electronica ponerle ni que motor , ademas de la radio. Mi duda es si el kit rtr sera muy penca como para comenzar , lo que no me gusto es que los links son plasticos, pero me imagino que se pueden cambiar ¡¡ mi otra duda es si los neuma 2.2 son llegar y poner o hay que modificar algo en los ejes ???.

Y que tal anda la tuya ???? y que es eso de un brusheles ?? es un tipo de motor ???

Saludos y felicitaciones de nuevo ,podrias subir algun videito¡¡¡

Claudio Burgos

Cfresno 21-05-2010 21:44:13

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 860330)
Muy rica la honcho , te felito quedo atr . yo estoy con muchas ganas de comprarme una , pero el kit rtr , ya que no cacho mucho sobre que electronica ponerle ni que motor , ademas de la radio. Mi duda es si el kit rtr sera muy penca como para comenzar , lo que no me gusto es que los links son plasticos, pero me imagino que se pueden cambiar ¡¡ mi otra duda es si los neuma 2.2 son llegar y poner o hay que modificar algo en los ejes ???.

Y que tal anda la tuya ???? y que es eso de un brusheles ?? es un tipo de motor ???

Saludos y felicitaciones de nuevo ,podrias subir algun videito¡¡¡

Claudio Burgos

Gracias, esta la vendi y acabo de terminar de armar otra, la rtr viene con radio y esc (controlador electronico de velocidad) axial, laradio es malena pero el controlador parece que salva.
La nueva que arme le puse un motor brushless (no se muy bien cual es la diferencia entre un motor brushless y otro normal)

Saludos

claudioburgos 22-05-2010 11:36:58

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 860360)
Gracias, esta la vendi y acabo de terminar de armar otra, la rtr viene con radio y esc (controlador electronico de velocidad) axial, laradio es malena pero el controlador parece que salva.
La nueva que arme le puse un motor brushless (no se muy bien cual es la diferencia entre un motor brushless y otro normal)Saludos

jejejej parece que estamos igual, pero notaste algun cambio en el andar , y cambian de forma por lo menos ??? o son iguale spor fuera ??? cuanto cuesta aprox un esc mas radio y motor ??? y los podre comprar en chilto , onda en mirax o hobbiexpress . y fotos de la nueva ???

saludos

Claudio Burgos

Cfresno 24-05-2010 15:30:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 860431)
jejejej parece que estamos igual, pero notaste algun cambio en el andar , y cambian de forma por lo menos ??? o son iguale spor fuera ??? cuanto cuesta aprox un esc mas radio y motor ??? y los podre comprar en chilto , onda en mirax o hobbiexpress . y fotos de la nueva ???

saludos

Claudio Burgos

De todas maneras se nota la diferencia, es un motor que anda muy bien en baja y cuando se le pide potencia la entrega tambien, el combo motor + esc me costo como US$ 190 puesto en chile (Novak goat 18,5, ese es el modelo) y una radio buena (spektrum de 3 canales) como US$ 200. Te recomiendo que compres en USA ya que aqui te cobran 1:1, es decir si sale US$ 300 aca cobran 300.000.
Pronto fotos.

Saludos

Cristian Fresno

joaquin_mallin 24-05-2010 15:50:06

hola Fresno.. com estas?
alguna novedad?

como va el armado?? nos vemos

saludos

Cfresno 24-05-2010 20:16:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 861154)
hola Fresno.. com estas?
alguna novedad?

como va el armado?? nos vemos

saludos

Ta listo socio, cuando vamos a probarlo, todavia estoy con mucho tiempo libre lamentablemente;).

Saludos

CFresno

JOTE 25-05-2010 01:32:58

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 861344)
Ta listo socio, cuando vamos a probarlo, todavia estoy con mucho tiempo libre lamentablemente;).

Saludos

CFresno

Y las fotos??

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:06.