TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida 1 mayo. Santiago, 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68199)

fango 29-04-2010 13:27:35

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 851085)
La consulta es si uds. los de curicó se van a quedar en el cerro todo el
día?? y van hacer ahí el asado, que tambien puede ser una merienda. O iran almorzar a otro lado?...
Favor dar el itinerario
saludos


al parecer se comera en otro lugar pero es necesario llevar merienda basica..bebestibles sandwinch para despues..pero confirmaremos por este medio..
saludos cordiales
fango
Team Mastertrack

jarogo 29-04-2010 13:36:23

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 851157)
Consulta :

A que hora + o - calculan juntarse ??, por lo que cache tipo 10Hrs en la entrada de P. de Valdivia ?

Alguien lo puede confirmar ?

Gracias,

Michael / conito-crawler

Hola Cangrejo
El horario está entre 9,30 y 10hrs. Depende la hora de llegada de los curicanos. Se que ellos llegarían como a esa hora.
saludos

cangrejo4x4 29-04-2010 13:43:46

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 851162)
Hola Cangrejo
El horario está entre 9,30 y 10hrs. Depende la hora de llegada de los curicanos. Se que ellos llegarían como a esa hora.
saludos

Vale Jarogo, gracias por la informacion.

JOTE 29-04-2010 15:12:55

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Hola, bienvenidos sean todos!!

Hay varias opciones, la primera es comer algo ahí terreno o en "Los Motes", otra opción es llevar carne, carbón y hacer una "asado vaquero" en las parrillas públicas, y otra, es que se vengan a mi "casa" jijiji y les tenga el fuego encendido, llegar y tirar las carnecitas, para lo cual, necesito se decida hoy y poder solicitar las autorizaciones correspondientes :lol:

Ustedes me dicen, soy todo ojos, u oídos si me quieren llamar.


Saludos!

PD. Vivo en Gran Avenida, cerca del paradero 34 ;)

fango 29-04-2010 15:39:34

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 851221)
Hola, bienvenidos sean todos!!

Hay varias opciones, la primera es comer algo ahí terreno o en "Los Motes", otra opción es llevar carne, carbón y hacer una "asado vaquero" en las parrillas públicas, y otra, es que se vengan a mi "casa" jijiji y les tenga el fuego encendido, llegar y tirar las carnecitas, para lo cual, necesito se decida hoy y poder solicitar las autorizaciones correspondientes :lol:

Ustedes me dicen, soy todo ojos, u oídos si me quieren llamar.


Saludos!

PD. Vivo en Gran Avenida, cerca del paradero 34 ;)

yo voto por la opcion de tu casa.. para que podamos intrusearte.. jejeje no en serio seria bueno.. un lugar donde el tatita ricardo pueda descanzar y hecharle carbon al trolebus...:-):-)
y por otro lado estamos con servicios basicos... Asi que pida pèrmiso nomas.. total si no .. no nomas.. pero pida los respectivos..

Saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 29-04-2010 15:40:49

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 851077)
al parecer el GUIA " jote esta viendo el asunto del petibuche.. hay que consultar si es con la famosa cuota per capita...

Nos confirmas jote pliss..
saludos

fango
TEAM MASTERTRACK


De guía nada compadre, JAROGOSAN es quien se conoce de memoria la ruta ;)

Creo llegaremos a las 0930, no creo que mas tarde ;)

Saludos

JOTE 29-04-2010 15:43:10

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 851231)
yo voto por la opcion de tu casa.. para que podamos intrusearte.. jejeje no en serio seria bueno.. un lugar donde el tatita ricardo pueda descanzar y hecharle carbon al trolebus...:-):-)
y por otro lado estamos con servicios basicos... Asi que pida pèrmiso nomas.. total si no .. no nomas.. pero pida los respectivos..

Saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK

Ok, pero necesito el número de las personas, que después de la ruta RC en el cerro, vendrían ;)

Saludos

Ricardo Saa. 29-04-2010 15:47:05

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 851157)
Consulta :

A que hora + o - calculan juntarse ??, por lo que cache tipo 10Hrs en la entrada de P. de Valdivia ?

Alguien lo puede confirmar ?

Gracias,

Michael / conito-crawler


Saludos..

La verdad que nosotros vamos a salir a las 7Am yo calculo unas dos horas hasta Santiago no se cuantos los demoramos al cerro San Cristobal. En todo caso Jote tiene clara la pelicula por los tiempo desde que nos encontremos el nos estara esperando y el Lugar de encuentro para subir al cerro lo determinan ustedes. nosotros los Curicanos somos materia dispuesta.
Lo mas probable que le peguemos en la Pera al Jote por el tema del almuerzo.jijijijijiji¿?¿?¿?¿?¿

Un abrazo
Nos vemos.

Somos Hartos....

RICARDO
TEAM MASTERTRACK TENO CURICO.

JOTE 29-04-2010 16:07:44

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 851241)
Saludos..

La verdad que nosotros vamos a salir a las 7Am yo calculo unas dos horas hasta Santiago no se cuantos los demoramos al cerro San Cristobal. En todo caso Jote tiene clara la pelicula por los tiempo desde que nos encontremos el nos estara esperando y el Lugar de encuentro para subir al cerro lo determinan ustedes. nosotros los Curicanos somos materia dispuesta.
Lo mas probable que le peguemos en la Pera al Jote por el tema del almuerzo.jijijijijiji¿?¿?¿?¿?¿

Un abrazo
Nos vemos.

Somos Hartos....

RICARDO
TEAM MASTERTRACK TENO CURICO.


jajajaja alguna vez que me toque a mi!! jajajajaja

Ya, hasta entonces, Fango, Ricardo, Jorge y yo, vamos 4 confirmados para el almuerzo, alguien mas?

Saludos

jarogo 29-04-2010 16:30:16

Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 851258)
jajajaja alguna vez que me toque a mi!! jajajajaja

Ya, hasta entonces, Fango, Ricardo, Jorge y yo, vamos 4 confirmados para el almuerzo, alguien mas?

Saludos

shi...y sus familias..las dejaras bajo la mesa?
A que hora se estarán retirando al rancho del Jote???..usea a que hora se van del cerro?
atento


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.