![]() |
Re: En talca 25 de abril
Cita:
Estamos bien, relajados, y contentos por tu leal compañía. Nos vemos ese día! un abrazo. Creo tengo algunas fotos.... Saludos JOTE Team Mastertrack RC |
[/QUOTE]
Cita:
Saludos |
Todo lo que sea en el cerro S.Cristob.me gusta mucho..siempre estaré disponible cuando hay alguna invitación en curso y no tenga algo que me impida.
Saludos[/QUOTE] Eso es todo, gracias. Saludos |
Cita:
Saludos[/QUOTE] ???????:-?.. |
Cita:
Jajajaja sorry, me comí la primera parte (esto de usar el "Ctrl x" "Ctrl v", etc...) La primera parte era que eso es loable y se te agradece, nada mas. Gracias ;) |
Cita:
Como siempre te he dicho seria bueno que supieras moderarte ya que te expones y eso no es bueno para quien dice ser lo que es. Soy jeepero viejo y por lo tanto para mi no es comparable a esa ruta, quizas otras muchas como rutas de cerro en cualquier parte. Saludos !! p.d. tengo un chaman conocido que hace purificaciones de espiritu .. me avisas ... :-D ;) |
Cita:
No, luego entonces, eso si es un juicio de valor, por lo demás, es un nombre de fantasía, para decirle de alguna forma, nada mas. A otras personas? eso si no lo entiendo... Cita:
Yo te expliqué que a diario lucho por acercarme mínimamente a ese concepto, porque mi pega lo exige, pero tampoco dije que lo sea... es difícil y lo sabes, querer hacer las cosas a su pinta no es sinónimo de ser líder, pero los que te conocemos algo, sabemos que es un defecto tuyo y te aceptamos tal cual, porque en el fondo, bien en el fondo :lol: no eres una mala persona, al contrario. Bueno, igual que a mi no mas, lo tengo claro y no me molesta que me lo digan, pero a la cara, no haciendo confabulaciones maquiavélicas en mi contra como las que ya hemos conversado cierto? Cita:
Cita:
Saludos!! :lol: (sin picarse...) |
Cita:
Pelao El Lider forever !!! jojojo Saludos !! (fea la ruta ... sin picarse !!!;):-D) |
Puffff
despues de un Bonito Paseooo. :pop::pop::pop: Nose me ocurre que poner.. despues de ver todo esto y pensar que esto es un Hobby de entretención para distraerse...¿ SI? SE DISTRAE UNO... Ricardo TEAM MASTERTRACK TENO CURICO |
Asi es pues...:pop::pop::pop:
Fango TEAM MASTERTRCAK |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:50. |