TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68877)

jorge bravo riveros 13-05-2010 12:16:39

Re: TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856815)
Lo único falta solucionar...como cubrimos a los pilotos y radios...jejejejejeje
:cabezaso:
Y manda mas detalle de los impermeabilizantes(marca, nombre, precio).Como se preparan, etc.

saludos

Jarosan te compras una manta de agua transparente que venden el as ferreterias.... y pirulo pa" el agua...ahi te protejes tu (vacunate tambien el gobierno te la regala a ti...)y ala ves la radio....

saludos

jimmy

jarogo 13-05-2010 12:33:24

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856805)
Saludos:

Cooreeecto un verdadero Jeepero como dicen ....??? Las Fotos van si o si llueva truene o relampagueeee. Van IGUAL..
La electronica esta protegida sobretodo los servos usamos la tecnica de la silicona diluida, lo bueno que es facil sacarla.(hay productos 3m en spray para impermeabilizar generos reebuenos)

Jarogo como sabe en una de esas pide permiso para venir y le DAN. Lo estaremos esperando.Un abrazo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

Ricardo
El dgo. tengo competencia on road en el club minituerkas, categoría mini...se agradece la invitación.
saludos

jarogo 13-05-2010 12:54:10

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 856817)
Jarosan te compras una manta de agua transparente que venden el as ferreterias.... y pirulo pa" el agua...ahi te protejes tu (vacunate tambien el gobierno te la regala a ti...)y ala ves la radio....

saludos

jimmy

Guena idea Jimmy........solo faltaria que los pilotos se animaran jejejejeje:twisted:

Iñaki Urquijo 13-05-2010 13:02:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856834)
Guena idea Jimmy........solo faltaria que los pilotos se animaran jejejejeje:twisted:

yo aperro a un raid bajo la lluvia.... ahora poniendo waterproof la electro... ni un problema..... por los pilotos... creo que seria solo para los aperraos!!!!

....... aunque igual uan subida al cerro bajo la lluvia seria una linda salida:bounce2::bounce2::bounce2: y buena pa los porrasos:no::no:

saludos

fango 13-05-2010 17:39:43

Estimados entonces y recapitulando..el domingo nos juntamos aunque llueva .. si llueve mucho en MAMUT.. conversamos.. vemos maquinas nuevas.. duiscutimos,,. etc etc
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 14-05-2010 13:51:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856815)
Lo único falta solucionar...como cubrimos a los pilotos y radios...jejejejejeje
:cabezaso:
Y manda mas detalle de los impermeabilizantes(marca, nombre, precio).Como se preparan, etc.

saludos

Saludos JarogoSAN .. re100 me di cuenta le veo los datos del spray y se los mando lo compre en Homce........( no puedo dar nombre del Establecimiento ) mando detallado el nombre. La silicona transparente la comun y corriente una capa delgada esparcida a lo chileno con el dedo con agua va recorriendo el servo queda una capa finita ..
Que lastima no poder contar con su presencia pero para otra. Siga marcando Primeros puestos en minituerca.

Ya y recapitulando a que hora el Domingo que les parece a la 10 am como dijo Fango o mas temprano estamos atento

Saludo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

JOTE 14-05-2010 21:57:38

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 857350)
Saludos JarogoSAN .. re100 me di cuenta le veo los datos del spray y se los mando lo compre en Homce........( no puedo dar nombre del Establecimiento ) mando detallado el nombre. La silicona transparente la comun y corriente una capa delgada esparcida a lo chileno con el dedo con agua va recorriendo el servo queda una capa finita ..
Que lastima no poder contar con su presencia pero para otra. Siga marcando Primeros puestos en minituerca.

Ya y recapitulando a que hora el Domingo que les parece a la 10 am como dijo Fango o mas temprano estamos atento

Saludo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

Yo le mando por PM los datos del spray sensei ;) o por email, es mas seguro jajajaja

Domingo?? Chuta que hay bichos nuevos!!!!
F1, LNC, AX10, CR01 Bronquito, CR01 Unimog Rescate, SCX Honcho, y la sorpresa... Tatatataan

Ricardo, no seas bipolar :lol: no habíamos quedado el Domingo a las 11??

Saludos!!

Cfresno 15-05-2010 13:03:44

Señores

Estoy frito, no llego la maldita radio:flipoff: (gringo maldito), asi que no podran contar con mi grata presencia.

Saludos

C. Fresno

Carlos Vargas W. 15-05-2010 17:52:48

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 857734)
Señores

Estoy frito, no llego la maldita radio:flipoff: (gringo maldito), asi que no podran contar con mi grata presencia.

Saludos

C. Fresno

Sr. Fresno, lo estoy llamando para prestarle una radio, en realidad yo estoy medio frito, he estado toda la semana con Javier en la casa por un resfrío, y es una irresponsabilidad llevarlo al cerro, por eso planteaba la idea del mall, pero bueno, veré que puedo hacer....
saludos
Carlos

Pelao Daza 15-05-2010 18:16:33

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 857808)
Sr. Fresno, lo estoy llamando para prestarle una radio, en realidad yo estoy medio frito, he estado toda la semana con Javier en la casa por un resfrío, y es una irresponsabilidad llevarlo al cerro, por eso planteaba la idea del mall, pero bueno, veré que puedo hacer....
saludos
Carlos

Don Carlos .. como decia un viejo amigo andinista .. el cerro estara ahi esperando .. la familia cuando tiene necesidades es primera prioridad ..

Saludos y que se mejore Javier !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:42.