![]() |
Re: TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16
Cita:
Jarosan te compras una manta de agua transparente que venden el as ferreterias.... y pirulo pa" el agua...ahi te protejes tu (vacunate tambien el gobierno te la regala a ti...)y ala ves la radio.... saludos jimmy |
Cita:
El dgo. tengo competencia on road en el club minituerkas, categoría mini...se agradece la invitación. saludos |
Cita:
|
Cita:
yo aperro a un raid bajo la lluvia.... ahora poniendo waterproof la electro... ni un problema..... por los pilotos... creo que seria solo para los aperraos!!!! ....... aunque igual uan subida al cerro bajo la lluvia seria una linda salida:bounce2::bounce2::bounce2: y buena pa los porrasos:no::no: saludos |
Estimados entonces y recapitulando..el domingo nos juntamos aunque llueva .. si llueve mucho en MAMUT.. conversamos.. vemos maquinas nuevas.. duiscutimos,,. etc etc
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos JarogoSAN .. re100 me di cuenta le veo los datos del spray y se los mando lo compre en Homce........( no puedo dar nombre del Establecimiento ) mando detallado el nombre. La silicona transparente la comun y corriente una capa delgada esparcida a lo chileno con el dedo con agua va recorriendo el servo queda una capa finita .. Que lastima no poder contar con su presencia pero para otra. Siga marcando Primeros puestos en minituerca. Ya y recapitulando a que hora el Domingo que les parece a la 10 am como dijo Fango o mas temprano estamos atento Saludo RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO - CURICO |
Cita:
Domingo?? Chuta que hay bichos nuevos!!!! F1, LNC, AX10, CR01 Bronquito, CR01 Unimog Rescate, SCX Honcho, y la sorpresa... Tatatataan Ricardo, no seas bipolar :lol: no habíamos quedado el Domingo a las 11?? Saludos!! |
Señores
Estoy frito, no llego la maldita radio:flipoff: (gringo maldito), asi que no podran contar con mi grata presencia. Saludos C. Fresno |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Saludos y que se mejore Javier !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:42. |