TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V raid del transporte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70463)

bohle 11-08-2010 10:07:04

Re: V raid del transporte

Cita:

Empezado por litto_cabezas (Mensaje 894116)
se confirma nueva fecha de v raid del transporte el cual se llevara acabo el 9 ,10 de octubre con un valor de inscripcion de $25.000 el pago da derecho a polar snack, desayuno de los 2 dias y la cena . a realizarse el dia sabado porfavor confirmar su asistencia atravez de este mismo medio se disponen 3 rutas lafi 2.0 los pines/goleta y ruta la lobera.

cualquier duda o consulta realizarla por este medio

atte
club lobos truck"s :-o

hola litto, una consulta hay cena solamente el sabado?? no hay asado de clausura?:cry::cry::cry:
( y ya me dio hambre)

chacha 11-08-2010 14:37:50

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 894226)
hola litto, una consulta hay cena solamente el sabado?? no hay asado de clausura?:cry::cry::cry:
( y ya me dio hambre)

hola nano como esta amigo tanto tiempo comfirmando mi asistencia al raid nos vemos en ostubre, juntando a los amigos juanito, joni, john,**** los copilotos buenos no reclaman niuna w......

shajer 11-08-2010 14:55:35

[QUOTE=WuaLo;894167]
Cita:

Empezado por litto_cabezas (Mensaje 894116)
se confirma nueva fecha de v raid del transporte el cual se llevara acabo el 9 ,10 de octubre con un valor de inscripcion de $25.000 el pago da derecho a polar snack, desayuno de los 2 dias y la cena . a realizarse el dia sabado porfavor confirmar su asistencia atravez de este mismo medio se disponen 3 rutas lafi 2.0 los pines/goleta y ruta la lobera.

cualquier duda o consulta realizarla por este medio

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA

Confirmado con la PUMBA. litto por el ancho de la PUMBA tu crees que entre en la ruta de la goleta o los pines con la mano en el corazon , no quiero romper mis neumaticos o quedar encajado por hay lafi la van hacer en contra
esperando respuesta de los amigos lobo's:-):-)

hola wualo la ruta los pines/goleta no es muy recomendable para el ancho que tienes pero la ruta lafi y la nueva ruta la lobera si están buenas para la pumba

saludos.

shajer 11-08-2010 14:58:31

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 894226)
( y ya me dio hambre)

hola nano si la cena es solamente el día sábado el día domingo se da en snack de desayuno y es morral libre.

saludos

bohle 11-08-2010 17:09:44

Cita:

Empezado por shajer (Mensaje 894421)
hola nano si la cena es solamente el día sábado el día domingo se da en snack de desayuno y es morral libre.

saludos

:pop:bueno habra que hacer cuchita no mas pal domingo,
chacha apareciste, que buena te estaremos esperando por estos lados saludos a tu gente y a los otros tambien jijijijijijiijijjiij

hey lito cual es la ruta la lobera?? hay fotos pa motibar :icon_disparo5:
tiene alguna trepadita pa subirla en relenti jejjejejejejejej

Jorge Oliva 11-08-2010 19:57:42

Cita:

Empezado por chacha (Mensaje 894413)
hola nano como esta amigo tanto tiempo comfirmando mi asistencia al raid nos vemos en ostubre, juntando a los amigos juanito, joni, john,**** los copilotos buenos no reclaman niuna w......

Chaha, yo te espero para acarrearte si quieres, yo no te dejo tirado..... jajajjajaa

saludos a los amigos de osorno

SALVELINUS 11-08-2010 22:28:30

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 878633)

Esa la tome yo...voy a reclamar mi derecho de autor....
Una vez mas..espero participar en este excelenre raid....

MARAGAÑO * 11-08-2010 22:56:16

25 lucas piloto y copiloto??????

Saludos

pato T.O 11-08-2010 23:09:18

sr maragaño, son 25.000 por persona que participa en el raid, sin importar que sea piloto o copiloto o simplemente acompañante. todas las personas tiene el mismo derecho a sus 2 desayunos, cena día sábado y sus polars. asi que ajuntar sus luquitas.... ya que como se sabe, los raid de los lobo's son de aquellos donde se come, se pasa bien y se disfruta a concho....

sl2s

P A T.O
CLUB LOBO'S TRUCK

pato T.O 11-08-2010 23:11:51

La ruta la lobera... Es una sorpresa.... Pero se adelanta que se viene buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡.... En relenti nika.... A fondo y sin piso¡¡¡¡¡¡

saludos don nano... Fue un gusto jepear junto a usted...

P a t.o
club lobo's truck

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:37.