TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R1 GMADE Escala. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70657)

jarogo 13-07-2010 20:39:04

Re: R1 GMADE Escala.

Utas..se me fueron los deos en el teclado y compré la R1.....tenia justo mi tarjeta de crédito encima del escritorio..y aproveché po...todo se dió.;)

saludos

Carlos Vargas W. 13-07-2010 20:47:16

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881994)
Utas..se me fueron los deos en el teclado y compré la R1.....tenia justo mi tarjeta de crédito encima del escritorio..y aproveché po...todo se dió.;)

saludos

jajaja, felicitaciones.... ojalá que esta salga de la caja (que gente más habladora)....
saludos
Carlos

Iñaki Urquijo 13-07-2010 21:00:55

Cita:

saludos

wuaaaaaaaaaajajajjajajajaja

:dj:

caliente con gasto eeeeeo!!! calilento con gasto ooooooooooooha !!!! :buttrock::buttrock:

pues, felicitaciones... ojala la veamos pronto asi como la losi

saludos

jarogo 13-07-2010 21:02:23

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 881996)
jajaja, felicitaciones.... ojalá que esta salga de la caja (que gente más habladora)....
saludos
Carlos

jajajajjaa..es que soy un hobbysta coleccionista..jejejejeje
saludos

Pelao Daza 13-07-2010 21:04:50

Cita:

saludos

jajaja de paquete !!! que buena ... se viene la categoria parece :buttrock::lol::driving:

Habra que ver las acomodaciones de presupuestos para ver factibilidades .. jejejej

Por suerte no tengo tarjeta ... :cabezaso::cabezaso:

Saludos !!!

zaikko 13-07-2010 22:34:17

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882010)
jajaja de paquete !!! que buena ... se viene la categoria parece :buttrock::lol::driving:

Habra que ver las acomodaciones de presupuestos para ver factibilidades .. jejejej

Saludos !!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881912)
Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.

Saludos !!!

Jajajajajaja esta si que esta buena, ya era hora que tu señora te quitara las tarjetas jajajaja

Iñaki Urquijo 14-07-2010 00:10:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882010)

Saludos !!!

aca el link por si les tinca..
http://www.twistedandes.com/foro/sho...111#post882111

Pelao Daza 14-07-2010 11:30:05

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 882049)
Jajajajajaja esta si que esta buena, ya era hora que tu señora te quitara las tarjetas jajajaja

jajaja pero es una "necesidad basica" como decia un amigo por ahi .. pues hoy decido si viaja una R1 hacia Santiago y quede en entrega en el Departamento, pues hay que seguir al maestro en sus decisiones jejeje ..

Creo que no tiene mal precio y por ultimo me uno al espiritu coleccionista de Sensei Jarogo ... jajajajaj

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 14-07-2010 11:38:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882257)
jajaja pero es una "necesidad basica" como decia un amigo por ahi .. pues hoy decido si viaja una R1 hacia Santiago y quede en entrega en el Departamento, pues hay que seguir al maestro en sus decisiones jejeje ..

Creo que no tiene mal precio y por ultimo me uno al espiritu coleccionista de Sensei Jarogo ... jajajajaj

Saludos !!!

jajaja, porqué no se juntan y compran 1 docena mejor??? no han escuchado....más barato por docena??? Felicidades y si los maestros están comprando....estoy pensando en comprar para hacer la parejita....
saludos
Carlos

Pelao Daza 14-07-2010 11:58:04

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 882261)
jajaja, porqué no se juntan y compran 1 docena mejor??? no han escuchado....más barato por docena??? Felicidades y si los maestros están comprando....estoy pensando en comprar para hacer la parejita....
saludos
Carlos

Pues demas que alcanzamos la docena .. ahora lo que no me explico con este frio como cuesta tan poco temperarse :shock: jejeje pues pongale al segundo .. ya pensaremos en hacer algo en la capital para sacar a terreno estos bichos ... se viene !! se viene !!! a preparar estado fisico para correr detras de los Tube !!!:twisted::jeep:

Ahora mi version seria " si el maestro compra (maestro hay uno solo) los pequeños saltamontes lo siguen ... "

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:08.