![]() |
Re: R1 GMADE Escala.
Utas..se me fueron los deos en el teclado y compré la R1.....tenia justo mi tarjeta de crédito encima del escritorio..y aproveché po...todo se dió.;)
saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
wuaaaaaaaaaajajajjajajajaja :dj: caliente con gasto eeeeeo!!! calilento con gasto ooooooooooooha !!!! :buttrock::buttrock: pues, felicitaciones... ojala la veamos pronto asi como la losi saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Habra que ver las acomodaciones de presupuestos para ver factibilidades .. jejejej Por suerte no tengo tarjeta ... :cabezaso::cabezaso: Saludos !!! |
Cita:
Cita:
Jajajajajaja esta si que esta buena, ya era hora que tu señora te quitara las tarjetas jajajaja |
Cita:
aca el link por si les tinca.. http://www.twistedandes.com/foro/sho...111#post882111 |
Cita:
Creo que no tiene mal precio y por ultimo me uno al espiritu coleccionista de Sensei Jarogo ... jajajajaj Saludos !!! |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Pues demas que alcanzamos la docena .. ahora lo que no me explico con este frio como cuesta tan poco temperarse :shock: jejeje pues pongale al segundo .. ya pensaremos en hacer algo en la capital para sacar a terreno estos bichos ... se viene !! se viene !!! a preparar estado fisico para correr detras de los Tube !!!:twisted::jeep: Ahora mi version seria " si el maestro compra (maestro hay uno solo) los pequeños saltamontes lo siguen ... " Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:44:08. |